Rosaria despertó hacia las 6:00am, como siempre hacía. Esta vez ignoró la biblia de su mesa, tenía la costumbre de leer dos o tres paginas por la mañana antes de empezar un nuevo día, pero esta vez no lo hizo.
Solo preparó su mochila, hizo su cama, se cambió de ropa y se fue a prepararse algo de desayuno.
Grigori (Padre de Rosaria);-aparece mientras se ponia bien el alba- Rosaria, hoy papá estará muy ocupado, así que volveré tarde a casa, por las diez de la noche, así que vuelves a casa nada más acabar la escuela y no vuelvas a salir ¿Entendido?.
Rosaria; Sí, papá -dijo Rosaria tranquila para volver a jugar con su movil mientras esperaba que la leche se calienté-.
Grigori: Buena niña -dijo para minutos despues, por fin poder irse-.
Despues de un tiempo, Rosaria ya se fue a la escuela tranquilamente, normalmente caminaba sin mirar ni saludar a nadie y seguía así todo el día.
Pero una voz familiar la sorprendío.Lisa; ¡Rosaria, cariño! -le llamó la atención la castaña para saludarla y caminar hacia ella-.
Rosaria; Buenos días, Lisa -saludó cortesmente la oji-rubi-.
Lisa; ¿Que tal con tu padre a noche? Espero que no hayas tenido problema.
Rosaria; Se preocupó un poco nada más...-mintió la peliroja, es cierto que quedarse hasta las tantas sin avisar esta mal veas como lo veas, porque puede existir la posibilidad de que le hagan algo-.
Pero ¿Que sentido tiene preocuparte por si tu hija va a estar en peligro, cuando tu garantizas su maltrato golpeandolá como si solo fuera un objeto?, Y es triste pensar que muchos padres sienten que es un derecho golpearlos solo porque los han cuidado ellos o porque ellos tambien recibieron el mismo tratamiento.
Luego enmascarar sus actos salvajes diciendo que es "la cultura de su país" cuando son más bien costumbres, a fin de cuentas todos los paises del mundo empezaron con lo mismo; Golpear para educar, pero algunos paises avanzaron y dejaron de hacerlo, en cambio en otros continentes siguieron haciendolo solo porque les era más fácil "educar" desde el miedo y el trauma.
Pero Rosaria ya estaba acostumbrada, acostumbrada a normalizarlo y dejarlo pasar con un "te quiero" o "lo hago por tu bien", vivia acerrada a una mentira, como muchos otros niños.
Lisa;-le sonrie dulcemente- Eso me alegra mucho, querida. Bueno, vamos juntas, Jean y Kaeya ya deben estar en clase.
Rosaria;-asiente- ¿Y Amber?.
Lisa: El director le pidío que fuera a su despacho para que le presente el instituto a los nuevos alumnos, creo que son mellizos; Chico y chica o eso me han dicho -dijo sin dejar de sonreirle-.
Rosaria; Entiendo.
Las 2 chicas llegaron a las clases bastante temprano y se sentaron al lado para empezar a hablar hasta que vinieran el resto de alumnos, poco a poco iban viniendo todos.
Eula, la niña rica de la clase, conocida por su continua actitud revolutiva, estaba en contra de la democracia y apoyaba la geniocracia, estaba en contra de la justicia restaurativa y preceria la justicia retributiva, se sabia bien que entrenaba artes marciales, dejando inconsciente a dos chicos en
1vs2, razón por la cual casi fue expulsada de no ser que su familia sobornasé al director, a pesar de eso, Eula era la mejor bailarina del instituto.Albedo, el mejor estudiante del instituto, sub-delegado con varios premios de torneos matemáticos y científicos de la escula y presidente del club de arte. Siempre iba acompañado de su compañera de ciencias; Sucrose, la chica tímida y rara del salón, con sus clasicos estereotipos; Nerd, gafas, ansiedad social, etc. A pesar de eso, no había ningún compañero que le hicieran bulling como en las películas, es más, cuando la chica le tocaba exponer alguna presentación o proyecto y una vez agarra confianza para hablar, sus compañeros disfrutan escuchandola explicar. Siempre aprendían algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗦𝗵𝗶𝘁 // 𝘒𝘢𝘦𝘺𝘢 𝘹 𝘙𝘰𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢// 𝘈𝘜 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤
FanfictionLo más imposible del mundo es la paz mundial.... No, es hacer que una cristiana se olvide de Dios, y nuestro amigo Kaeya va a hacer lo imporsible, haciendo que Rosaria llegue a tales puntos de arder en el infierno al menos que en esta vida pueda ser...