𝗖𝗮𝗽 1

245 24 56
                                    

Narra escritora:

Kaeya, Lisa, Amber y Jean estaban en el patio, comiendo y charlando mientras esperaban a Rosaria.

Amber: Parece que no va a llegar..

Jean: Era de esperarse, la verdad..-suspiro un poco apenada-.

Rosaria: B-buenas...-saludo detras de ellos asustandoles-.

Lisa: ¡R-rosaria, que sorpresa! -dijo riendo un poco por el susto aunque feliz de verla-.

Amber: ¡Ven, sientate! -dijo mientras hacia un hueco entre ella y Kaeya-.

Rosaria dudaba de sentarse al lado de Kaeya, pero tomo valor y se sento.

Jean: ¿Que nos cuentas de ti, Rosaria?

Rosaria: Pues... Me gusta leer.

Lisa: Wow, ¡genial! Aunque no lo parezca yo suelo ir mucho a la biblioteca y de mayor quiero trabajar como bibliotecaria y si me animo, tal vez sea escritora, creo que es un trabajo sencillo, tranquilo y puedo mantener mi vida bastante bien.

Rosaria: Oh, entiendo -le sonrio un poco-.

Amber: ¿Que tipo de libros te gustan? -pregunto curiosa- A mi me gustan los de aventura, como la isla del tesoro, los tres mosqueteros y creo que una muy emocionante es Jurrasic Park de Michael Crichton.

Kaeya: ¿Jurrasic? ¡Esa película esta genial! -dijo ya por fin mostrando interes en el tema-.

Amber: ¡El libro tambien es impresionante! -dijo sonriente- Lo recomiendo al 100%.

Lisa: Calmate, Amber. Ese libro no es ni para niños, ni para adultos, alli se comen a un bebé ¿Lo olvidaste?.

Amber: Ay, si, lo siento, es que me emociona, jeje.

Kaeya: Y más que van a lanzar la nueva película "Jurrasic World Dominion" y viendo el trailer, promete mucho.

Amber: ¿¡Ah que si!? Deberiamos ir al cine todos juntos a verla.

Kaeya: Si!

Lisa: Jeje ¿a ti te gusta, Rosaria?.

Rosaria: No, mi padre dice que es blasfemia, algo que no fue creado por dios no deberia existir, por eso piensa que esa saga es una bobada en contra de dios todopoderoso.

Lisa: Oh, ya veo...

Kaeya: Pero es ficción..

Rosaria: No cambia nada, según mi padre.

Kaeya: De acuerdo ¿Pero según tu..?

Rosaria:... S-soy fiel a mis creencias, por lo que opino lo mismo que padre.

Kaeya:-suspira- Ok..

Jean: Y bueno... ¿Que piensas ser de mayor, Rosaria?

Rosaria: Monja, ¿y ustedes?.

Lisa: Ya lo sabes.

Amber: Piloto de avión.

Jean: Policia.

Kaeya: No lo tengo decidido..

Lisa: Kaeya, que pronto entramos a bachillerato.

Kaeya: Lo siento, Lisa. Pero la verdad es que pensar que trabajar toda la vida para que solo mejore la de los políticos mientras yo gasto tiempo, energia y me cause estrés, no tengo ganas de hacer nada, y luego los adultos se preguntan porque los jovenes nos ponemos con el alchol, existen muchos casos, ansiedad, estrés, etc. En mi caso solo quiero vivir mi juventud al maximo, porque mi vida de mayor tiene demasiadas reglas...-suspira-.

𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗦𝗵𝗶𝘁 // 𝘒𝘢𝘦𝘺𝘢 𝘹 𝘙𝘰𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢// 𝘈𝘜 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora