Así, te amo, te amo, te amo.
Es tan cálido siempre que pienso en ti, estoy feliz.
Al cumplir los quince años los dos adolescentes ya estaban en el instituto uno más grande que el otro en tamaño, mientras que HoSeok medía 1.82 no podía socializar con casi nadie y con ese "casi nadie" se refería a solo los maestros y JiMin quien estaba en todos lados con él.
En el caso de JiMin con su medía de 1.70 él era muy sociable se hablaba con todos sus compañeros y tenía una mejor amiga llamada 'Kang SeulGi' quien era una chica adorable y extrovertida, siempre que estaban los tres juntos, ella hablaba bajito para no molestar a HoSeok con su eufórica voz ya que este le agradaba mucho aun así él no le hablaba mucho.
Ese par de adolescentes no se separaban, siempre iban juntos a comer, a la cafetería, a la cancha de baloncesto, a comprar y hasta para ir al baño. HoSeok se había acostumbrado mucho a JiMin que era con el único que podía mantener la mirada, con el único que podía tener contacto físico más allá de simplemente tomarse las manos. Jung podía abrazar a Park, podía besar sus abultadas mejillas, podía dormir con él y sobre todo podía contarle de todo.
A HoSeok le gusta mucho las matemáticas, le gusta el área de química y sobre todo le gusta la literatura. Había momentos donde él le hablaba en un léxico muy formar que JiMin no entendía y tenía que buscarlo en el diccionario, o en Internet.
Park JiMin con todo este tiempo que pudo conocer a HoSeok sabe leer muy bien su lengua corporal y aunque él no sea mucho de expresar sus emociones, sabe que con él pequeño Mochi no puede ocultar nada y aunque sea difícil sacarle plática ha Jung de lo que siente JiMin siempre lo hace.
- Hobi... ¿No le dirás a tu pequeño JiMinnie lo que está pasando por tu cabecita? - sonríe tiernamente, él otro niega - ¿Por qué no? - lleva su mano hacia la mejilla del contrario acariciando esta - sabes que yo siempre estaré aquí, escuchándote.
- el más alto asintió con la cabeza y dijo: - lo sé, pero ahora solo pienso que estas desordenando mi cama - respondió señalando donde se encontraban Park -
Este río gustoso y asintió.
- Este bien cariño, lo ordenare cuando me vaya - acaricio las manos del contrario -
Fue en ese momento donde recibió una notificación de un nuevo mensaje, sacó de su móvil del bolsillo de su pantalón y revisó lo que decía:
Seul🎀
"JiMin ya estoy fuera de tu casa"
- Hobi ya tengo que irme
- ¿No te quedaras a dormir? - lo miro a los ojos -
- Hoy no puedo, mis tíos vendrán hoy y mamá quiere que este ahí - sonrió forzosamente - la próxima semana, ¿sí? - el alto asintió -
Después de ello JiMin salió hacia su casa, le había mentido a HoSeok diciendo aquello, pero la realidad era otra en la cual él se iría ha esa fiesta donde fue invitado por Ryujin una compañera de salón la cual le parecía muy atractiva. Había pedido permiso a su madre con anticipación por lo cual podía ir a esa dichosa "Jarana" como lo decían ellos. Esa noche JiMin tomó licor por primera vez y llegó muy tarde a casa aproximadamente a las cuatro de la madrugada, sus padres estaban dormidos por lo cual tuvo suerte de que no lo vieran en ese estado ebrio.
Pero esa solo fue la primera de muchas más, desde ese día JiMin empezó a cambiar, juntándose más con ese grupito de fiesteros impulsivos, fue en ese instante donde se fue alejando de HoSeok. Sin darse cuenta todo lo que había logrado con Jung se estaba yendo a la mierda, por el simple hecho de querer vivir una adolescencia alocada y sin límites.
La segunda vez que se fue a una fiesta fue diciéndole a HoSeok:
- Mamá y papá están discutiendo mucho, es mejor que me quede en casa por este mes, hasta que arregle mis problemas familiares - sonrió y beso ligeramente la mejilla de HoSeok -
Todo lo dicho era mentirá ya que sus padres no estaban discutiendo y si lo hacían no metían en sus problemas de pareja a su hijo. Claramente JiMin está perdiendo la cabeza.
La tercera vez fue cuando le dijo:
- Tengo muchas tareas por realizar y tampoco puedo quedarme hoy a dormir contigo, porque iré donde mis abuelos - y con ello salió apresurado de la casa de los Jung -
Y así fue consecutivamente...
"- Hoy no puedo tengo trabajos que hacer"
"- Mis abuelos vendrán hoy a casa, no puedo HoSeok"
"- No hoy tengo que salir con SeulGi, le prometí ayudarla en la decoración de su dormitorio"
"- Mamá me castigo por mis notas, tal vez la próxima"
Y cada vez se volvían más tontas las excusas que ponía JiMin para poder irse a las fiestas. Pero lo que él no se dio cuenta es que HoSeok ya ni escuchaba sus palabras porque estaba concentrado leyendo esos libros de literatura que tanto le gustaban.
Entonces llego un día en el cual JiMin llegó donde HoSeok oliendo a cigarrillo y eso no le agradó al más alto.
- JiMin hueles horrible - dijo mirando las manos del contrario y se alejó sin nada más que decir -
Park no le dio importancia ya que HoSeok siempre era así, un chico extremadamente limpió y ordenado.
Jung seguía como si todo siguiera igual, el seguía en su propio mundo concentrándose en lo que más le gustaba y en lo era de su interés.
Por otro lado, JiMin se estaba yendo a la basura, mientras siguiera bebiendo licor y fumando no se daría cuenta de lo que pasará ha su alrededor. Pero fue también que en una de esas fiestas que tanto le empezaban a gustar que por primera vez pudo experimentar lo que era el sexo, esa era la primera vez en la cual estaría con alguien de esa forma, fue esa noche donde pudo follar con Ryujin probando lo que era poder estar carnalmente con una mujer y lo bien que se sentía, porque para él fue "lo mejor", la cual más adelante se daría cuenta que no era.
Después de ese suceso JiMin empezó una relación amorosa con Ryujin, dejando de lado los diez años de amistad con aquel tierno chico de labios en forma de corazón.
Al pasar aproximadamente siete meses JiMin terminó con aquella bella chica diciendo que ya no sentía lo mismo por ella, pero también se dio cuenta de que había una nueva chica pelinaranja, delgada y sobre todo hermosa, parecía un ángel. La adolescente pelinaranja se llamaba Park Roseanne y por lo que había escuchado tenía un trastorno el cual no sabía con exactitud.
Entonces él se percató que HoSeok y ella paraban muy juntos, aunque no tan... Juntos que digamos, andaban unidos en todo momento, pero siempre con una distancia prudente. Ahora Park se encontraba echado en su cama recopilando todo aquello y fue en ese momento donde sus pensamientos fueron solo hacía Jung HoSeok haciendo que sus mejillas se tornen de un color rojizo y en su pecho se instalé una pequeña llama que hacía a todo su pecho arder de emoción, que hacía a su estómago estremecerse de felicidad.
En ese instante se dio cuenta que amaba ha ese adolescente físicamente alto y fornido, pero con una personalidad tímida y dulce que solo el conocía. Así lo amaba, con todo y sus defectos, tenía que haber pasado toda esa mierda para poder razonar y ponerse a pensar que la persona ha la que amaba se encontraba solo a unos pasos de él y que en solo pensar en él lo hacía feliz, porque estoy feliz pensando en ti, Jung HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE MY GARDEN - HOPEMIN
FanfictionMi mundo gira alrededor tuyo, solo tu coloreas mi mundo, solo tu eres mi jardín de girasoles. HOPEMIN: - HoSeok; Top - JiMin; Bottom FINALIZADA = 6 PARTES. -100% mia, no copias ni adaptaciones. - Especial de San Valentín.