En casa Capitulo 1

27 1 0
                                    

Hace unos años me había preparado para alejarme de mi vida entera y ahora... Ahora volvería a aquel pueblo del que ya me había despedido.
A los 10 años me costo tanto hacerme a la idea de conocer nuevos amigos, acostumbrarme a una nueva escuela, nuevas costumbres y nuevos amores.
Soy Clarisa Ruiz, tengo 16 años. Estoy en el aeropuerto junto con mi padres, Jeremy y Tes; soy hija única.
Nací en un pueblo a las afueras de Albuquerque, llamado Old Dream. Pero los últimos 6 años los he vivido en Seattle.
Ahora estamos en un taxi, en camino hacia nuestra vieja residencia. No espero encontrar algo como antes, pero me gustaría. Quisiera llegar y toparme con mis viejos amigos, pero lo cual dudo.
-Llegamos-me dijo mi madre con una sonrisa
Baje del taxi y me encamine a la puerta y ahí me quede mirando todo. Al parecer no muchas cosas habían cambiado, aun seguían los viejos columpios ubicados en el extremo derecho de la calle. Me llego nostalgia a recordar mi infancia aquí.
Mi madre paso a mi lado, me sonrió y abrió la puerta.
Lo que esperaba al entrar era una casa totalmente deshabitada, sucia, sin muebles y en el caso en el que los tuviera, viejos. Pero me lleve una gran sorpresa al observa una casa impecable. ¡Genial! Ya no tendríamos que comenzar a limpiar ni desempacar ya que los muebles estaban ahí.
-Contratamos a alguien para que en el momento en el que llegáramos solo nos preocupáramos por meter nuestra maletas y descansar.
-Que bueno
Y en ese momento entro mi padre, con 4 maletas.
-Bien chicas, llegamos al fin.
-Bueno, encargare una pizza y mientras tu Clarisa, ve a descansar si gustas
-En realidad me gustaría ir a dar una vuelta, ya sabes, descanse demasiado en el avión -MENTI, lo único que quería era sentirme en casa.
-Claro, pero ve con cuidado hija
-Seguro
Salí por la puerta y me dirigí hacia el parque. Hacia un poco de viento pero no me importo, se sentía bien estar aquí.
Me senté en los columpios y empece a recordar grandiosos momentos aquí. Como cuando mi mejor amigo (primer amor) Edgar Wason, me dijo que era muy linda.
No se en que momento decidí comenzar a caminar. Iba hacia un lugar pero fue mas reacción y no decisión. Me dirigía al lugar donde por primera vez, me besó el. Aunque ya habían pasado 6 años desde ese momento yo continuo recordando frescamente el como sus labios rozaron los míos. Nunca paso nada entre nosotros,pero sin duda siempre hubo algo...
El ruido de unas llantas rechinando contra el pavimento me desviaron de mis pensamientos. Ya estaba muerta, sin duda alguna. Lo siguiente que sentí fue... Nada. Solo observe oscuridad.
-Por el amor de Dios, ¿estará bien?
-No lo se, pero algo es seguro...muerta no esta
Escuchaba voces, que me parecían mas bien un susurro...oh espera, si puedo estar consiente de lo que me dicen es que aun estoy con vida.
-¿Crees que la debo llevar al hospital?
-Si es lo mejor. Vamos déjame ayudarte a levantarla.
Oh no...debo impedirlo
-Hey-logre decir
-Esta hablando
-¿Que?-dije algo confundida
-No te levantes por favor
-Estoy bien
-Déjame levantarte en brazos-el chico llevaba una gorra roja
-No, es enserio, puedo levantarme yo misma-me estaba sonrojando
-Jajaja oye hermano, mira lo que provocas en ella
Genial. Se dio cuenta, y para mi sorpresa el de la gorra igual se sonrojo. Wow, si que es guapo, ha de medir 1.78, es delgado pero algo musculoso, su piel está perfectamente bronceada aunque dudo que sea por el sol.
-Silencio Zack-el también estaba sonrojado
-Oye lo digo enserio, puedo levantarme
No me dio una respuesta pero al parecer, me creyó. Pues me soltó y permitió que me pusiera en pie por mis propios medios.
Lamentablemente mis pies me fallaron e hicieron que me curveara hacia atrás, pero antes de que si quiera mi cabeza tocara el pavimento. El chico de la gorra roja me sostuvo con sus brazos. Y me perdí en sus ojos verdes. Que hacían un hermoso contraste con su piel.
-Oye no te aproveches... Apenas la conoces-dijo en tono bromista su amigo
-¿Ves que no podías?
No pude responderle, solo le sonreí, era lo único que podía hacer.

Mary's songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora