El chico de la gorra roja permitió que me sostuviera en sus hombros y nos dirigimos hacia su camioneta. Esta es negra, con llantas muy altas y los vidrios polarizados.
Me ayudo a subirme en el asiento delantero, el se subió en el asiento del piloto y esperamos a que su amigo finalizará la llamada.
-¿Cual es tu nombre?-dijo con una voz seductora
-No le digo mi nombre a los extraños-le dije de la misma manera
-Y si te digo el mío ¿me lo dirás?
-Hay 50% de probabilidades de que si
-Bien...no te diré mi nombre completo. Mi nombre es Gar-extendió su mano hacia mi en seña de que la debo estrechar.
Observe su mano, y luego a el. Le lanza una sonrisa y estuve apunto de decirle mi nombre, pero ambos pueden jugar a este juego.
-Soy Isa-y agite mi mano con la suya.
No quitamos la mirada uno del otro por un largo tiempo.
En eso alguien toco la ventanilla de Gar. Bajo el vidrio y dirigió la mirada a su amigo.
-Adivinare...tu mamá.
-Jajaja si, en fin ya me tengo que ir-Su amigo dirigió la mirada hacia mi mano y la de Gar, las cuales aún estaban unidas.
Debí de haber soltado mi mano, pero por alguna extraña razón, no lo hice.
-Zack, ella es mi nueva amiga, Isa, Isa el es mi mejor amigo Zack
-Encantado de conocerte Isa, procura la próxima vez fijarte en la calle-dijo en tono burlón
-Creo que les daré el mismo consejo
-Jajaja, muy graciosa, ya me caíste bien-el se quedo observando a Gar, pero Gar no le prestaba nada de atención-Bueno, nos vemos luego-salió y nos guiño un ojo.
Yo mantuve mi mirada enfrente, ya que Gar continuaba viéndome. Y su mano seguía conectada con la mía. Hasta que no pude mas me decidí por voltearlo a ver.
-¿Que tanto me ves?-le dije con una sonrisa tímida
Pasaron unos 30 segundos cuando finalmente el contesto.
-Nada- soltó mi mano y dirigió su mirada hacia en frente. Me decepciono la verdad su reacción.
-¿Y a donde te dirigías Isa?
-Iba al barranco que esta atrás de esas casas
-¿Aun quieres ir?
Pensé muy bien mi respuesta. Mis padres me matarían si supieran que ando en una camioneta, con un tipo que por poco y me atropella. Pero algo de el me irradiaba cierta confianza.
-Si
-Pues vamosSe aparco aun lado de una casa que tenía apariencia de abandonada. Caminamos entre la maleza y las piedras y algunas botellas de vidrio de cerveza.
Cuando llegamos al punto medio de arriba del barranco, nos quedamos observando el atardecer.
-¿Cual es tu numero celular?
-No tengo celular-MENTI
-Mientes
-¿Como lo sabes?
-Veo un gran bulto con forma rectangular en tu bolsillo trastero
Demonios. Espera... ¿Acaso me esta viendo el trasero?
-Entonces...
-Entonces-lo imite
-Tu numero celular
-No le doy mi numero celular a extraños.
-Bueno...quería hacerlo de la forma educada pero me temo que...-y se agacho y paso mis piernas por enzima de sus hombros. Puso su mano en mi trasero, saco el celular, me depósito de nuevo en el suelo. Y comenzó a marcar un numero en mi celular, unos segundo después su celular sonó.
-Gracias-lanzó esa mirada que a cualquiera puede derretir
-¿Siempre eres así?
-¿Así como?
-No te hagas el que no sabe...¿siempre eres tan coqueto?
-Solo con las que son coquetas conmigo
-Jajajaja ¿disculpa?
-Se que no lo haces a propósito Isa, pero me incitas a sacar mi lado coqueto, mientras me miras con esos ojos, y me hablas con esa voz
Oh rayos, me volví a sonrojar
-No te molestes Isa, tan solo era una broma
No quise responder a aquello, mejor me quede observando el atardecer. Cuando ya no había casi luz, finalmente me atreví a mirarlo.
-¿Qué tanto me ves ahora?-parecía molesto
-Algo en ti me parece familiar.
Pero no tengo ni idea de donde, parece como si lo conociera de toda la vida.
-Tienes el mismo efecto en mi Isa.
Rubor al asecho, agradezco que casi no haya luz.
-Ya me tengo que ir
-Te llevo a tu hogar
-No gracias enserio. Fue un placer conocerte Gar.
-Oh no... No te desharás tan fácil de mi
-¿Disculpa?
-Te llamare Isa.
-Te responderé.
-Excelente-pude ver esa sonrisa suya-A y por cierto, también fue un placer conocerte Isa.Cuando llegue a mi casa me esperaban mis padres en la sala, estaban viendo un partido de béisbol.
-¿Cómo te fue Clarisa?
-Bien
-¿Conociste a alguien?
Dudaba entre sí contarles a mis padres o no acerca de mi incidente o mejor dejarlo pasar. Decidí hacer lo ultimo.
-No
ESTÁS LEYENDO
Mary's song
Teen Fiction6 años despues de que Clarissa y su familia abandonara el pequeño pueblo de Old dream, vuelven a el para quedarse. Clarissa se reencontrara con su viejo amor de la infancia Edgar, ella despues de tanto tiempo sigue recordandolo como el pequeño niño...