La llamada

11 1 0
                                    

No quiero parecer desesperada pero si no encontrara otro adjetivo, seria desesperada.
Habían pasado 2 días desde mi encuentro con Gar, el había dicho que me llamaría... Pero no lo ha hecho.
Las últimas 48 horas no he despegado mis ojos de el celular.
-¿Huevos revueltos o estrellados?
-Estrellados-le respondí a mi madre.
De pronto mi celular emitió un sonido, rápidamente lo tome y mi emoción desapareció al darme cuenta que era un mensaje de mi madre. El cual decía:
-¿A quien esperas que te marque? Deja eso por favor Clarisa.
Le sonreí a mi madre y continúe comiendo mi desayuno.

Mi obsesión había bajado, ya me estaba haciendo a la idea de que no recibiría esa llamada. Varias veces me convencí a mi misma de no marcarle yo misma.
Ahora me encontraba acostada en mi recamara, en viernes por la tarde. Estaba pensando en decirle a mi madre si fuéramos al centro comercial, pero no traía ganas sinceramente.
Son las 4:35, creo que tomare un largo baño de burbujas. Si, es buena idea consentirme.
Me acerque al baño (el cual es solo para mi) abrí el grifo y deje que el agua corriera para que se llenara la tina.
Comenzó a sonar la canción "I'm a boss as bitch" la cual es mi tono de llamada.
No me apresure a tomarlo, la llamada que en verdad me importaba, sabia que no iba a llegar.
Pero fue una gran sorpresa al ver el nombre de Gar en la pantalla. Quise gritar, pero simplemente una gran sonrisa apareció.
-¿Hola?
-Lisa
-Gar
Oh por Dios, ¡era el! No lo podía creer.
-¿Cómo estás?
-Amm bien supongo ¿y tu?
-Igualmente-comencé a escuchar que el agua casi hacia el suelo, demonios se lleno demasiado rápido.
-Espera un minuto, tengo que cerrar el grifo-me apresure al baño y evitar que mi baño se convirtiera en el océano atlántico-listo
-Oh perdón... ¿Estabas por salir?-sonaba desanimado
-No en realidad, solo iba a tomar un baño y ponerme la pijama.
-Eso significa que, estarás un viernes por la noche, ¿viendo películas en Netflix?
-Algo parecido
Por un minuto solo escuchaba su respiración.
-Quiero invitarte a una fiesta- mi corazón se detuvo, ¿hablara enserio?-Vamos, será divertido.
-Seguro que será divertido
-Entonces...
-Entonces
-¿A qué hora paso por ti? - Oh Dios mío, no me lo puedo creer.
-¿Que te parece a las 8?
-A las 8 en punto.
-Ok
-Solo una pregunta
-Claro
-¿Dónde vives?

Después de explicarle detalladamente la dirección a Gar, fui abajo y le conté a mis padres acerca de los planes que tenía. Les dije que Gar era un chico que conocí ayer. Que fue muy amable en volverse mi amigo y que me invito a una fiesta.
Después para cuando subí, ya eran las 5:10, Mmm aun me quedaban 3 horas. Decidí en tomar mi baño de una hora. Me consentí de la manera en la que me había prometido. Tome mi toalla me envolví y fui hacia mi cuarto para ver que me pondría. Opte por una falda de encaje negro, una blusa de tirantes blanca, chaqueta de mezclilla y mis tenis converse.
Seque mi cabello y lo planche, tengo el cabello chino y LO ODIO. No es de ese chino hermoso que es de envidia, no. Mi cabello es de bruja. Soy morena clara, tengo algunas imperfecciones claro, pero no soy como todas las chicas que se preocupan, ya que estoy bastante feliz conmigo misma. La ultima vez que cheque el reloj eran las 7:24, que rápido pasaba el tiempo. Comencé a maquillarme aplicando mi Bb cream, enchine mis pestañas y les aplique una gran cantidad de rímel, use delineador, peine y rellene mis pestañas, me lave los dientes, puse mi perfume.
Faltaban 15 minutos así que me senté en mi cama, esperando la llamada de Gar.
A las 7:55, escuche que llamaron a la puerta, pero ninguna señal de el chico de la gorra roja.
-Clarisa, llego Gar.
La llamada no llego, el llego a mi puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mary's songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora