La rubia esperaba pacientemente a sus hijos y esposa, la llamada la había descolocado pero era más urgente la fiebre de Emma, sabía que su esposa se encargaría perfectamente.
- Emma traje sopa para almorzar - Entro tranquilamente mientras veía como su pequeña abría sus ojos.
- Mamá... quiero comer después, tengo sueño- hablo un tanto adormilada- cuéntame una historia, por favor.
-Esta bien cariño. -Sonrio para si misma.
- Había una vez... una princesa de un reino lejano, una día una joven un poco problemática la vio, estaba tan embobada de la princesa que empezó a sentir cosas. -
- Cosas?
- Sip, al principio solo quería ser su amiga, la princesa era un poco callada a lo que ahora es , pero siempre se mantenía firme ante todos, pero algo pasó.
La pequeña la miró un tanto curiosa.
- La joven problemática siempre peleaba y estaba en problemas y ese día no era la excepción, le había roto la nariz a un chico, pero claro, había una explicación.
- cual? - pregunto mientras cerraba sus ojos.
- El chico insulto a la Princesa y a la joven no le gusto para nada ,así que junto a sus amigas lo golpearon.
- Realmente la princesa era alguien importante.
- Lo es..., bueno, la princesa todavía no hablaba con la joven directamente, solo cruzaban miradas , al final del día la joven le pidió disculpas.
El pequeño Manjiro junto a Haruchiyo se acomodaban en la cama para escuchar atentamente la historia, los había atrapado.
- Sigue, por favor - Hablo el rubio.
- La joven no sabía que pondría en apuros a la princesa y le dijo '¡Disculpa! No pensé que estarías en problemas pero el te insulto y no pude quedarme callada! ' la joven pensó que le diría que no se preocupara o algo así ,pero su respuesta la dejó paralizada.
- Que le dijo- hablo el Albino.
- La princesa al escuchar las disculpas solo contestó 'eres eatupida ' y la dejó sola ,realmente dejó confundida a la joven, al día siguiente pensó que ni se mirarían pero ante todo pronóstico, la saludo.
- ¿¡Que!? -los tres tenían los ojos abiertos de par en par.
- Supongo que la hermosa princesa se sentía mal por lo del otro día así que la joven aprovecho y empezó a hablarle, gracias a eso luego de meses se le declaró y aunque no le gustara a la joven , la princesa la mantuvo a raya y dejó de ser problemática, aunque no faltaba una que otra cosa.
- Que les paso después?
- La princesa volvió a su reino y hoy en día es la mejor reina junto a la joven .
Antes de seguir noto que los pequeños se durmieron.
- Así que soy la hermosa princesa? - escucho la voz de alguien cerca de la puerta.
- Ohhhhh, sí es mi terrón de azucar~♡ - la rubia se levantó rápidamente pero siendo cuidadosa.
- Ese apodo... hace mucho no lo usabas - declaró la pelinegra.
- Siempre serás mi Princesa aunque me gusta que tomes el mando de reina algunas veces~
- Momo - Un beso se plantó es sus labios mientras la agarraba de la cintura, la rubia únicamente pudo poner sus brazos en el cuello de la contraria dándose un poco de impulso.
- Recuerdas cuando nos conocimos? - se soltó del beso mientras la miraba a esos hermosos ojos.
- Como no olvidarlo, con tu pandilla golpeaste a diez hombres - Saeko recordaba ese día con un poco de gracia al ver a la joven qué siendo bajita les pateó el culo a esos hombres fornidos.
- Ese día captaste mi atención~ - sonrió mientras arrastraba a la más alta a su habitación para quien sabe que cosas harían.
Foto de Saeko y Momo cuando eran estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Intento de Tía || Tokyo Revengers
FanfictionSaeko Sano volvía a la casa donde se crió al enterarse de la situación en la que se encontraba su familia, su hermano dejó a sus hijos regados por ahí. •| Alerta spoilers. •| Intento de comedia Familiar. •| Contiene Drama ; •| Todos los derechos...