7 años antes.
jin se encontraba con su bata en sus primeros días de prácticas en el hospital de su padre. siendo un oncologo recién graduado, se paseaba por los pasillos hasta que una risa estruendosa le llamó la atención al final del pasillo. caminó hasta quedar frente a la puerta, asomando su cabeza encontrándose con la escena de dos personas, un adolescente de diecisiete y un paciente de diez. el mas grande con el cabello rojo intenso sosteniendo el celular frente a ambos, el menor dentro de la camilla con una bata y un gorrito azul con una intravenosa a un sedante, pero sin poder ver bien sus rostros.
—esperamos ir para fin de mes, mis amores. portense bien, y jimin hazle caso a tu hermano y a los doctores.
—si mamá, hoy me ponen a un doctor nuevo. dicen que es mas guapo y joven, es el hijo del doctor jeon.
jin desde la puerta sonrie divertido, tocando la puerta dos veces viendo a ambos niños voltear hacia él. sorprendiéndose al reconocer a jimin, el pequeño que había conocido hacía ya cinco años y se habían hecho amigos.
—con permiso, soy el doctor jeon, soy tu nuevo doctor de cabecera.
—¡el doctor guapo llegó, papás, adiós!—jimin colgó la llamada sonriendo— ¡jin, hace muchísimo no te veía, dejaste de visitarme! —se quejó mientras casi que tiraba a taehyung de la cama para palmearle a su lado a jin.
—la universidad absorbió mi tiempo, jimin, no podía venir todos los días. pero ahora soy tu doctor y estaré contigo mas tiempo, ¿qué tal eso? —sonrió al ver al mas pequeño abrazarse a su brazo al momento de sentarse.
—está bien, ¿recuerdas a taehyung? él también pasa mucho tiempo aquí, tendrán que llevarse bien.
taehyung sonrió con todos sus dientes a jin, con un sonrojo decorando sus morenas mejillas.
oh, vaya que se llevarían bien.
ESTÁS LEYENDO
serendipity au. km
Fanficdonde jimin sufre de cáncer desde los 7, a los 19 ya está en terminal lo que provoca que le den 3 deseos antes de morir. jungkook solo quería fumar antes de entrar a clases. -no deberías fumar tanto. -y tú deberías vivir conmigo hasta viejos. 📍hay...