...
Has despertado. No sabes donde estas, pero reconoces el olor, ese olor del alcohol y de medicina que llena toda tu habitación, empiezas a recordar que esos son los típicos olores de un hospital. ¿Pero por que estas en un hospital?
En ese momento, alguien entra a tu habitación. Esta persona es el doctor, el se encargaba de ti durante mucho tiempo.. ¿Durante mucho tiempo? El ultimo recuerdo que tuviste fue que estabas dando un concierto con tu grupo Tally hall, ¿Por qué tendrías que estar mucho tiempo en un hospital?
El doctor nota que estas confundido, el te empieza a explicar que has estado en coma durante 2 años por un accidente que tuviste.
Dos años... No puedes procesar eso, sientes un vacío, uno muy grande. Toda esa vida, todas esas experiencias y todas esas amistades que tuviste nunca estuvieron ahí. ¿Realmente fueron dos años?
Todas esas palabras que te dijo el doctor te parecen una completa locura. Aun recuerdas canciones, como Banana men. No sabes si llorar, enojarte, o estar animado de estar... despierto? Todos esos pensamientos nublaron tu mente.
El doctor te menciono que debes permanecer en el hospital para descansar y revisar si hay posibles secuelas. Pero ¿Qué deberías hacer durante ese tiempo? sientes que ya perdiste demasiado tiempo, no soportarías perder mas de este, aun así ¿Qué es lo que podrías hacer en hospital?
Realmente no hay mucho que hacer, miras a tu alrededor , intentando encontrar algo, ves un cuaderno y una pluma, en realidad es una coincidencia que estén juntos y justo en tu cuarto. Tal vez podrías escribir por aquí aquellos recuerdos que tuviste en ese fantástico sueño, todo lo fantástico que fue Tally hall, realmente disfrutaste esos momentos, a pesar que fueron falsos.
El tiempo pasa muy lento, recuperas poco a poco tus verdaderos recuerdos, y escribes sobre los recuerdos falsos del coma, te sientes bien saber que aun recuerdas la letra de cada canción, extrañas ese sentimiento que viviste, pero ahora lo único que quieres hacer, es salir del hospital y ver al mundo que en algún momento abandonaste.
Pasaron los días, ya no hacia falta estar en el hospital, simplemente llego el día que tanto esperabas con tanta emoción. Tu libreta se lleno, pusiste datos curiosos y también datos importantes como que Andrew sabe tres bailes rusos, datos realmente importantes.
Sientes que faltaba algo, pero no lo recuerdas, ¿Qué hace falta? no me hace falta nada, tal vez una vez llegue a mi casa... pero no tienes casa. Eso era lo que faltaba, pero donde conseguirías una de manera rápida, una casa no cuesta 7 dólares, entonces ¿Qué es lo que debes hacer?
Tienes una idea, buscas el teléfono mas cercano a ti...
"Bip... Bip.." En ese momento alguien contesta "-Hola?"
- "Rob, soy yo, Joe Hawley" Con toda la emoción lo dijiste.
ESTÁS LEYENDO
Tally Hall: Coma
De TodoTally hall, aquel grupo que hiciste con amigos de la universidad donde tuviste recuerdos, fueron solo un sueño de tu coma. ¿Dónde están esas personas que lo formaron contigo? ¿Qué es lo que harás tu?