00

4.7K 369 185
                                    


"Es tan corto el amor y es tan largo el olvido"— Pablo Neruda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









"Es tan corto el amor y
es tan largo el olvido
"
— Pablo Neruda.














📌 Hyosan
DOS MESES ANTES DE LA INFECCIÓN











LA CASTAÑA TERMINABA de guardar sus libros en su mochila mientras escuchaba las quejas de la pelirroja.

— Es que no lo entiendo Alyssa, ¿por qué tenías que invitarlo? —Alyssa soltó un pequeño suspiro al escuchar por quinta vez esa pregunta.

— Na-Yeon, por favor —Le respondió mientras se ponía de pie y caminaba hacia la salida junto con ella—. Sabes que  Gyeong-Su también es mi amigo, así que trata de tranquilizarte. Hazlo por mí, es mi cumpleaños. —Dijo dándole una pequeña sonrisa.

Na-yeon rodó los ojos al escuchar la petición de su amiga, sabía que sería un problema ponerla a ella junto con el "pobretón" que la molestaba, pero lo aguantaría si eso hacía feliz a su amiga.

— Bien, pero solo lo haré está noche. —Gruño levemente, para luego, darse cuenta de que su amiga se había quedado callada.

Y vaya que sabía el porqué.

Frente a ambas, a pocos metros, se encontraba Lee Su-Hyeok, el no-novio de Alyssa.

— Na-Yeon, ¿está bien si nos vemos más tarde? —Pregunto Alyssa dándole una mirada a su amiga.

La pelirroja, de mala gana, asintió en respuesta y dejó que su amiga se fuera, pues ella era la única de sus amigas que sabía sobre su relación con el sin calcetines.

Alyssa, salió del instituto, hasta aquel punto en donde siempre se encontraba con su novio, en un callejón en donde los demás estudiantes evitaban cruzar. La castaña vio hacia ambos lados para saber que no hubiera nadie por ahí, al confirmarlo, entró por el lugar para esperar a su chico, al cabo de unos minutos, Su-Hyeok llegó al lugar con una pequeña sonrisa al notar a su novia.

La castaña abrazó al coreano mientras que él la levantaba del suelo, al bajarla, el chico le robó un pequeño beso en sus labios.

— Te extrañé demasiado —Murmuró Su-Hyeok acariciando la mejilla de Alyssa.

— Yo también lo hice —Sonrió la chica—. ¿Vendrás está noche? Esko hará su famosa lasaña para la fiesta.

— Sabes que no le diría que no a la comida de tu hermano —Río leve—. Aunque no debemos de actuar como una pareja frente a los demás, no todavía. Aún no estoy listo.

La sonrisa desapareció poco a poco del rostro de Alyssa, mentiría si dijera que no le dolía aquella situación. Su-Hyeok había decidido mantener toda su relación en secreto ante los demás, con la excusa de que su reputación era la culpable de todo.

𝟏. 𝐀𝐥𝐥 𝐓𝐨𝐨 𝐖𝐞𝐥𝐥 | All Of Us Are Dead✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora