°007°

3.6K 190 30
                                    

 Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Narra ___

Solo empaque todo en aquella mochila y salí de mi habitación para ver a mi madre la cual se encontraba totalmente drogada en el sillón, suspire y camine a la salida de aquel horror al cual llamo "hogar".

Al salir mi vista se fue aquella puerta negra la cual no he visto que abran desde que llegué, lo cual fue hace tres días exactamente y en esos tres días no he visto al Señor Fushiguro ¿Me tiene preocupada? Un poco la verdad ,pero se que es una bestia en todas las maneras y se que estará bien, tengo fe en ello.

Baje las escaleras y me encontré con aquel auto de lujo de la familia Kugisaki, el conductor abrió la puerta y entré sin antes pasarle mi mochila la cual guardo en la maletero del auto, salude a todos y Nobara me abrazo

Nobara: No sabes lo feliz que estoy que hayas aceptado venir conmigo- dijo haciendo un puchero yo solo sonreí

___:Gracias Sr y Sra. Kugisaki por invitarme- ambos sonrieron

Sr Kugisaki: Es un placer llevarte con nosotros ___- solo sonreí mientras hablaba con Nobara, pues hace dos días me había invitado a ir con ella y su familia a Kioto ya que un socio del Sr Kugisaki haría una fiesta en dicho lugar, solo acepte ya que Nobara me estaba sacando en cara que si iba a la playa con alguien más pero cuando ella me invitaba a ir a diferentes ciudades de Japón nunca aceptaba, así que para que parara acepte, aparte el hecho de alejarme unos cuantos días de mi madre no sonaba mal, desde que llegué estaba insoportable.

Después de unos minutos el auto se detuvo en la pista en donde había un Jet, solo caminé junto a Nobara la cual saltaba de emoción porque por primera vez en años había aceptado una invitación de viaje con ella. Al entrar al Jet me senté junto con Nobara la cual tomó mi mano cuando este comenzó a moverse, ella sabe muy bien que esta era mi primera vez en un avión

Nobara: Tranquila- la mire- Lo único que puede pasar es que nos estrellemos contra el piso nada grave - solo la fulmine y ella sonrió -Imagínate morir junto al amor de tu vida- llevó su mano a su corazón - Que romántico- solo golpee su hombro pero me aferre a ella cuando este despejo , Nobara rio y yo solo tenia mis ojos cerrados, al paso de los minutos los abrí y me acerque con temor a la pequeña ventana, mis ojos se abrieron al ver la hermosa ciudad de Tokio, una sonrisa apareció en mis labios- Linda manera de morir ¿verdad?- solo asentí y ambas reímos.

Tras exactamente 1 hora y 10 minutos llegamos a la ciudad de Kioto, al bajarnos del Jet nos recibió un joven junto con una camioneta, todos nos subimos y el joven nos llevó al famoso " Four seasons hotel kyoto", mis ojos se abrieron al ver la hermosa entrada

Tras exactamente 1 hora y 10 minutos llegamos  a la ciudad de Kioto, al bajarnos del Jet nos recibió un joven junto con una camioneta, todos nos subimos y el joven nos llevó al famoso  " Four seasons hotel kyoto", mis ojos se abrieron al ver la he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Call Me Daddy ]  [Toji Fushiguro x tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora