º032º

1.1K 56 9
                                    

Dándole aquella receta se despidió de aquel paciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dándole aquella receta se despidió de aquel paciente. Si , se había titulado , había sacado su título de Médico, ya llevaba dos años trabajando en aquella clínica la cual era de su abuelo. Ambas se habían titulado juntas, entraron juntas y salieron juntas. Todo eso gracias al apoyo de su esposo aun recordaba como se iba con su hija al trabajo, lo hábil que era para cambiar pañales y sobre todo que siempre la apoyó en sus estudios, aunque estuviera cansado o con mucho trabajo siempre cuidaba a su hija para que ella estudiará y no se retrasará en sus estudios , ya que hasta el último día ___ había ido a sus clases.

Bostezando mientras apagaba aquella computadora, miró la puerta de su consulta abrirse.

¿?:¡Mami!-grito corriendo a ella, tomándola en brazos sonrió

____:Hola princesa- besando la mejilla de su hija de siete años observó al pelinegro -Hola Meg- levantándose mientras acomodadas todo y dejaba su bata en el perchero, su hija la observaba.

Megumi; Hola-tomando a su hija en brazos caminó hacia el hijo mayor de su esposo

Rhae: Mami bájame - pidió, dejándola en el piso noto como le sonreía al pelinegro a su lado para después irse corriendo

___:Ella te ama - habló al notar la actitud de su hija

Megumi; Soy un buen hermano mayor ¿Qué esperas?- sonrió mirándola

___:No, es enserio ella te ama - río- Su primer amor es su hermano , que tú padre no se entere o se pondrá celoso - mirándose ambos rieron imaginándose la reacción de aquel enorme hombre.

Megumi; Yo no diré nada si tu no dices nada - ambos asintieron, en aquellos años se habían convertido en buenos amigos otra vez.

[....]

Observando como su mejor amiga besaba los labios de aquel pelirosa sonrió. Merecía ser feliz junto a alguien que la amara de verdad.

Mirando a su hija jugando con su hijo mayor sonrió, se sentía en paz después de 23 años le había dicho la verdad a su hijo y tras siete largos años ambos se habían vuelto lo que son padre e hijo. Había vivido muchas cosas a lo largo de su vida, había visto morir a su primer amor, había abandonado y vendido a su hijo , se había vuelto a enamorar, había sentido miedo al casi perderla y al final había vuelto a ser feliz.

Su vida era perfecta, estaba felizmente casado, tenía dos hermosos hijos a los cuales adoraba y sobre todo su esfuerzo estaba dando frutos , su clan estaba cambiando y notaba a la nueva generación feliz y su mujer lo apoyaba como él a ella. No podía pedir nada más, era completamente feliz.

Desde que la conoció su vida cambió, aún recordaba su primera vez junto a aquella pequeña mocosa, aún recordaba cómo la hizo gozar y cada maldita noche lo volvía a repetir. La amaba, estaba completamente y profundamente enamorado de ella, de su hermosa sonrisa, de su cuerpo y sobre todo de su personalidad, ya no era la niña sumisa que se deja maltratar por su madre, ahora era diferente, era una excelente madre, ama, cuida y adora a aquella pequeña niña pelinegra. Amaba verla feliz, aún recordaba aquel día que recibió su diploma él día que se transformó en Médico, la había apoyado como nunca , recordaba cómo llevaba a su pequeña hija con él al trabajo mientras que su mujer estaba en clases, con ella se había vuelto el padre que no fue con Megumi.

[Call Me Daddy ]  [Toji Fushiguro x tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora