Solo dejé que me tirara fuera del departamento, escuché sus gritos y el fuerte azote de la puerta. Suspiré y las lágrimas cayeron, me acerque aquella puerta negra de aquel hombre, "Mi vecino" para luego hincarme y acercar mis piernas a mi y las abrace escondiendo mi cabeza en estas.
Segundos, minutos y horas pasaron, la verdad no se cuanto tiempo estuve ahí pero solo sentí como golpeaban mis pies, levanté la mirada y me encontré con un ceño fruncido mirándome.
Toji: ¿No tienes casa mocosa? ¿Qué solo andan estorbando a los demás?
___: Lo sien- no pude terminar al oír y ver como la puerta del departamento de mi madre y mío se abría
Madre: ¡Aún estás aquí maldita inútil ?! - grito note como miraba al Señor Fushiguro y luego a mi- ¡¡Si andas puta, cobra por abrir las patas !! - me gritó mientras me lanzaba aquel vaso con alcohol que tenía en su mano el cual impactó con mi cabeza- ¡Maldita Estúpida! - dicho eso azoto la puerta cerrándola.
Solo me quede quieta sintiendo algo entre tibio / caliente bajando por mi frente, lleve mi mano a dicho lugar y toque para luego alejar mi mano y verla con sangre, solo sonreí para luego llorar aún con la sonrisa pegada a mi rostro.
[Narra Toji]
Solo mire el espectáculo carajo me enferma ser vecino de esa puta vieja loca , pensé al ver como casi sacaba su puerta del portazo que le dio, para luego ver como en la frente de aquella mocosa que soportaba a su vieja loca de su madre, caía sangre solo la mire como reía al ver la sangre en su mano. Solo negué y caminé a mi puerta la cual abrí para quedarme parado a la mocosa la cual se desangraba por la frente. Me miró y yo moví mi cabeza para que pasara pero ella solo se quedó ahí con su sonrisa en los labios y con sus lágrimas en su mejilla.
Toji: ¿Esperas una carta de invitación? o ¿quedaste estúpida con el golpe? - y ahí fue cuando comenzó a caminar y entró a mi departamento.
Solo la vi sentarse débilmente en el sillón, camine al mueble que estaba debajo de la tv del living y tome aquella caja de color rojo, camine a ella no sin antes tomar la botella de vodka. La mire y ella a mí, deje todo en aquella pequeña y vieja mesa de centro dejando todo para luego abrir la caja y sacar gazas la cual lleve conmigo a la cocina y moje con agua, regrese y bruscamente le comencé a limpiar toda la sangre o gran parte de ella mire como su sonrisa se torcía un poco pero aún permanecía ahí.
Al ya terminar de limpiar tome una aguja junto con hilo y la mire tome la botella de vodka
Toji: Toma- ella me miró
___: Soy menor de edad- solo sonreí mientras negaba
Toji: No tengo esa mierda de anestesia así que es esto o dolor al 100% - tomo la botella y se la llevó a la boca ahí fue cuando enterré la aguja en su piel, solo oí quejarse un poco y seguí cosiendo.
ESTÁS LEYENDO
[Call Me Daddy ] [Toji Fushiguro x tu] +18
Fanfiction° ¿Quiere mi polla? ¿Quieres ser como aquellas zorras?. Okey te la daré, pero debes comértela completa. Que aquel coño sucio y mojado me reciba tan bien como creo que lo hará . Tu coño me quiere y mi polla quiere follarlo. Tu coño me necesita y m...