| D E S A M O R |

1 0 0
                                    

L 💔 V E

—El amor es la mentira más maquillada que sin duda, algunas veces valdrá la pena creernos, siempre desfilando de la mejor manera, amortiguando miedos y saciando la sed de afecto, todo bastante bueno como para hacerlo eterno, mendigamos amor como si mendigáramos pesos que no nos duraran más que un par de meses, y algunas veces ni eso. Llega el punto crucial entre el amor y el deseo, quererla por sus cualidades o por su forma de hacerlo, ver más atractiva a la vecina que a la chica que tienes al teléfono, el desamor es una mierda, es morir por tu propia mano y con el peor veneno.

—Ciertamente, siempre he estado consciente que en la vida hay que cuidarnos de tres simples cosas; del alcohol, de las drogas, y sin duda del maldito amor. Porque ese último, te hará caer en las dos anteriores cuando menos te des cuenta.

—A veces es hipócrita de mi parte, escribir de amor y desamor como si fuera un novelista experto, siendo sincero para hablar de amor tienes que, o estar enamorado, o estar con el corazón roto, ¿y yo? Yo ni siquiera me atrevo a decirle que es el amor de mi vida cuando la miro a los ojos.

—Indiscutiblemente los seres humanos somos la criatura más compleja, llamamos amor a la reacción química que nos permite atraer a otro ser para reproducirnos, y le llamamos enamoramiento a este proceso de transición, pero luego, cuando vemos irse aquel amor prematuro de un par de meses creemos morir; idiotas. Ya llegará otra chica con ganar de coger y le llamaras amor de nuevo.

—Quizás no era lo suficiente, quizás debí haber detenido el auto aquel día, quizás debería dejar de pensarla y comenzar de nuevo, pero por culpa de vivir en el quizás, es que ella ahora es feliz con otro tío, y yo sigo pidiendo el mismo cubata todas las noches en el mismo bar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📚 ESCRITOS AUSENTES ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora