Era una mañana de sábado aburrida. Thai presionó el control remoto para apagar la televisión, había estado acostado en cama desde que se despertó y no se movió nunca.
Thai puso su mano bajo la almohada, sacando el celular y llamando a Konprod.
''¿Qué estás haciendo?''
[Estoy viajando a casa de mis padres]
''Entonces ocupado''
[¿Sucedió algo?]
''No, pensé que podíamos vernos. Nos vemos el lunes''
[Volveré por la noche, si quieres reunirte, llámame]
''Bien''
Thai colgó la llamada junto con un gran suspiro. Llamar a Tawan no era una opción, él lo veía de lunes a viernes, los fines de semana eran para su familia y no quería molestarlo.
Muy bien. Thai miró el celular y un nombre pasó fugazmente por su cabeza. Tenía que intentarlo, no le costaba nada y mucho menos perdía algo.
T: ¿Estás libre hoy? Veamos una película juntos.
Thai envió el mensaje y solo unos segundos más tarde, ya tenía una respuesta.
P: Iré.
T: Pero te lo advierto, no veo películas dulces de amor, quiero ver algo de acción sino no quiero.
Thai se apresuró a aclarar por si sus gustos eran diferentes. No quiere perder el tiempo discutiendo. La otra persona leyó el mensaje, pero no respondió, Thai frunció el ceño.
No me digas que a ese gigante le gustan las películas dulces de amor.
P: Ya sé por qué no tienes pareja.
Hoie, bastardo ¿Cómo puede gustarle a tantas personas hablando así?
T: Mal amigo.
P: Nos vemos a las once, pasa a buscarme, llámame cuando llegues.
Thai se encogió de hombros y dejó de lado el celular. No seguirá discutiendo si la otra parte tiene ventaja. En este punto, sería difícil encontrar algo con qué responderle.
**********
''¡Quiero ver esa!'' Thai señaló un cartel enorme.
''Huh''
''¿Está bien para ti? ¿Cierto?''
''Sí''
''Hablas tan poco y yo soy demasiado perezoso para pensar en si quieres o no ver eso'' se quejó.
''Veamos esa película''
''Gracias'' Thai dijo sarcásticamente, sin saber si la otra persona lo estaba molestando o no.
**********
''Es dentro de una hora mas o menos'' Thai dijo mirando la hora, ''Quiero ir a mirar algunas cosas, necesito comprar algo, si te da pereza acompañarme, podemos vernos luego en el cine'' Thai dijo entregándole una entrada de cine.
''Vamos juntos'' La gran mano agarró ambas entradas de cine. Thai se encogió de hombros, después de todo, sería bueno caminar con un amigo.
**********
Thai entraba y salía de tiendas, comparando precios. La persona que lo seguía, en ningún momento se quejó, es más, hasta le daba consejos buenos.
''Me gustó el modelo que dijiste que era mejor, pero tengo que llamar a mi padre y pedirle dinero primero'' Thai no había pensado comprar nada hoy, solo quería ver los precios y así discutir hábilmente con su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría 3
RomansaStan #OhmKen NO HAGAN PDF Cuando Thai tiene que encontrarse con Prab, el estudiante menor no encuentra palabras para describirlo. No puede decir que no le gusta su rostro, pero llamarlo amigo no le hace bien a su corazón. Con ese pensamiento, nació...