💙✨Ese destello en tu mirada✨💙

598 21 14
                                    


Mi abuela siempre me dice que las estrellas son los deseos de las personas, esos deseos que anhelábamos con el corazón, que por eso es que brillan porque tenían una chispa mágica...tienen fe. También me dice que las constelaciones eran deseos perdidos, esos deseos que jamás se pudieron cumplir porque las personas se rendían, pero una de las cosas más importantes o yo lo consideraba lo más importante, eran las estrellas más brillantes, esas estrellas únicas que destacaban de los demás, las que eran especiales...pero lo que me decía mi abuela no tenía nada que ver con deseos si no que decía que esas estrellas eran esos amores fuertes, puros, verdaderos y que por eso habían tan pocas, por eso estaban escasas.

La cosa era que nunca pensé que esa estrella llena de euforia, de romance, de risas, de abrazos, besos, confianza, de amor...se apagaría.

  

Soy T/n una chica de 17 años que vive en un pequeño pueblo al suroeste de Corea del Sur. Vivo en una casa humilde así que no...no soy rica ni nada parecido, mis papás tienen un trabajo que no les paga lo suficiente, pero soy agradecida porque sé que ellos se sacrifican mucho para tener comida en la mesa y que tenga una buena educación.  Desde pequeña me gusta tocar el piano ya que mi abuela siempre me a enseñado y ahora ella me presta el que está en su casa que solía ser de su esposo (mi abuelo).

Ah! Y dato interesante que odio, tengo heterocromia de iris.  Para quien no sepa que es, básicamente uno de mis ojos es verde y el otro azul y siempre se han burlado de mi por eso.

Bueno hasta ahora creo que eso es lo único interesante de mi vida que deben saber.

Me encontraba en una montaña llena de flores, era hermosa, la brisa me daba y hacía que me diera escalofríos. No estaba abrigada así que podía enfermarme, pero no me importaba en ese momento, no me importaba porque estaba consentrada en lo que me decías, en como tus labios se movían y de tu boca salía esa voz ronca y hermosa que tanto me encantaba.

Xx: T/n...

Pronunciaste mi nombre y me dieron más escalofríos de los que tenía.

Tú: Por favor...ya no quiero

Las palabras salieron de mi boca como si todo lo que pensara lo hablara.

Xx: Te juro que te amaré como nadie lo a echo

Mintió...otra vez

Tú: Mientes

Otra vez hable lo que pensé, como si no lo controlara

Xx: Carajo créeme! T/n...me estás volviendo loco si?! Eso es lo que quieres escuchar? Me estás volviendo loco con tu sonrisa, con tus abrazos y besos en las mejillas y joder! Como quisiera que me los dieras en los labios!

Jamás me espere eso, estaba paralizada con mis ojos un poco llorosos y esto empeoró por la brisa fría que me daba directo

Tú: Es que no quiero que me digas que me amas! Quiero que me lo demuestres! Quiero sentir que me amas tanto como lo hago yo si?! Porque tú no eres el único que se está volviendo loco

Por fin...por fin dije lo que sentía y no me quede callada como todas las veces.  No se quedaron las palabras en mi boca por miedo a lo que dijera después.

Imagina con Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora