💙✨🍕Empleo🍕✨💙

167 12 10
                                    


Me daba mucha pena que viera donde vivo, sinceramente mi abuela no tenía tanto dinero y no podíamos pagar una casa buena, pero yo ya estaba acostumbrada a eso y por lo menos teníamos un techo en el cual vivir.  Luego de unos minutos llegamos.


Tú: Amm...se que no es una casa grande, pero por lo menos tengo una -rei.
Hyunjin: -me miro y sonrío.
Tú: Bueno gracias por traerme hasta aquí
Hyunjin: No hay de que, ademas -miro la hora- justo a tiempo, son las 3:30 (me refiero porque a esa hora hubieran salido del colegio)
Tú: -reí- si
Hyunjin: Oye T/n -se quito las gafas y mascarilla- tú tienes un teléfono ? O algo donde te puedas comunicar ?
Tú: ...no lo siento y si lo tuviera no sabría como usarlo
Hyunjin: Mmm...está bien
Xx: T/n por fin llegaste, ya quería que salieras de la escuela porque hice tu -Mi abuela mira a Hyunjin y abre los ojos- menú favorito...
Hyunjin: Hola -sonrío y hizo reverencia.
Abuela: H...hola hola -sonrío he hizo reverencia igual.
Tu: Ah...abuelita el es
Abuela: Dios mío, pero qué hermoso este muchacho...tú piel, tú altura, tú figura, tú sonrisa...acaso no eres un ídolo o algo así? Modelo? T/n  como conoces a un chico así ? O sea no es que dude de ti porque eres hermosa -me miro y sonrío- pero estos chicos están escasos hoy en día!
Tu: Abuela por favor estás exagera -interrumpida.
Abuela: Quieres entrar a comer? Hoy cobré y hay mucha comida alcanza para tres -sonrío.
Hyunjin: -Me mira- sería un placer, pero tengo planes importantes ahora, otro día me encantaría cenar junto a ustedes -sonríe.
Abuela: Que lastima, Bueno espero verte de nuevo por aquí muchachito -sonríe.
Hyunjin: -sonrío- adiós -hizo reverencia- adiós T/n
Tu: Adiós -sonreí.

Hyunjin dio media vuelta y se fue caminando mientras nuevamente veía su teléfono ¿Será que es muy entretenido usar uno?

Abuela: Tú y yo tenemos que conversar ahora... -me miro- y todas esas bolsas...?
Tú: ...si tenemos que hablar vamos

Las dos nos entramos y yo dejé las bolsas a un lado para luego sentarme en la mesa con ella. 

Abuela: De donde sacaste toda esa ropa ? -dijo mientras empezábamos a comer.
Tú: Hyunjin o sea el chico de antes quiso comprarme ropa...
Abuela: Te gusta Hyunjin?
Tú: Que?! No! Por Dios
Abuela: Entonces te estás aprovechando del?
Tú: No! Jamás! Yo no podría aprovecharme de nadie
Abuela: Sabes que en la tienda donde te compro todo eso... -Mira las bolsas- Son de alta gama ? 
Tú: Me di cuenta tarde...
Abuela: T/n conmigo no hay ningún problema que alguien te compre ropa y más un chico como el que se nota que el dinero le sobra, pero no quiero que te veas como una aprovechada si? Ya no le aceptes más regalos por favor...yo trataré de darte lo mejor
Tú: Abuelita no quiero nada más enserio, con esto me basta -sonreí refiriéndome a la comida.
Abuela: Buena ya, vamos a disfrutarnos esta comida -sonrío.

Imagina con Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora