Cap. 1 -El comienzo de la historia

155 7 0
                                    

Estaba caminando por un pueblo mientras veía algunas cosas, habia ido por que nesecitaba comprar algunas cosas para hacerle un regalo a mi madre, ya que estaba por cumplir años y queria darle un obsequio especial, ya que ella habia enfermado hace unos meses pero se estaba recuperando, mi hermana se habia quedado a cargo de ella, mientras yo salia a comprar esas cosas para el regalo.

Ya se estaba haciendo de noche y me dirijia a mi casa despues de comprar las cosas para el regalo y algunos víveres para la comida, asi que me fui por el camino corto a la casa para que mamá no se preocupara ya que ella nos habia dicho cientos de veces a mi hermana y a mi desde que tengo memoria, que nunca salieramos de noche y menos a los bosques, ya que habia criaturas malas llamadas demonios y que estas criaturas se alimentaban de humanos.

Asi que ya casi anochecia asi que llegue a casa, cerre puertas y ventanas como siempre me decia mi madre, ya que se podian meter en las noches a las casas, acomode las compras y fui a ver a mi madre y mi hermana que ya estaban descansando asi que apage las luces de la casa, me fui a mi habitación y me dispuse a descansar.

Al dia siguiente como de costumbre sali a comprar algunas otras cosas que faltaban en la casa mientras mamá y mi hermana se quedaban en casa asi que sali esta vez al pueblo donde vivíamos, era mas pequeño que el que habia visitado el dia anterior pero tenia lo que me hacia falta asi que fui a comprar lo faltante y después como me quedaba tiempo decidi llegar a la casa dejar las cosas acomodadas, como mi hermana ya tenia bastantes cosas que hacer aparte de cuidar a nuestra madre decidi ayudarla con los deberes de la casa, y asi otro dia paso.

Al siguiente dia me toco quedarme en casa mientras mi hermana salia a trabajar, ella ayudaba en lo que podia en las cosas de los que vivian en el pueblo mientras le pagaban, no era mucho pero alcanzaba para las cosas basicas de la vida y asi como vivíamos eramos felices, aproveche que mamá durmia y decidi avanzar en el obsequio que le hacia, ya casi lo terminaba solo hacia falta agregarle unos detalles que nesecitaba comprar en otro pueblo, pero los iba a comprar despues asi que decidi guardar el avanze y sali de mi habitación.

Recogí la ropa sucia que habia en la casa y me dispuse a salir al patio a lavarla y secarla, despues de acabar hize la comida y mi hermana llego, servi la comida a mamá y le lleve la comida despues mi hermana y yo nos sentamos a un lado de ella a comer ya que como ella estaba bastante enferma no podia pararse de la cama durante mucho tiempo, despues mi hermana y yo recogimos los trastes y los lavamos ya estaba haciéndose de noche asi que acomodamos nuestros futones y nos alisyamos para dormir, como mamá no podia estar sola, ya que su enfermedad podia empeorar, mi hermana y yo nos turnabamos para cuidarla y dormir con ella asi que esta vez yo dormi a su lado.

-------------

Hasta aqui el primer capitulo espero les aya gustado y los invito a leer mis otras dos historias:

"Un amor diferente(Muzanxtu)"

"Cambiar el pasado(Rengokuxtu)"

Voten si les gusto la historia y conpartan
Nos vemos y tengan un lindo día.

Siempre a tu lado.... (Iguro Obanai)[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora