Primer problema

25 4 0
                                    

Todas las asquerosas palabras que salían de su maldita boca hacían que quiera matarlo yo mismo, mi paciencia no me permitía razonar tranquilamente la situación y el peligro que estaba corriendo.

-Está bien...— Dije sin vacilar—

-Ponlo en Altavoz, quiero escuchar —Ordenó—

Agarré la tarjeta que me había dado anteriormente con el número de teléfono y marqué los dígitos en mi celular, bajo la intensa mirada de el individuo a mi lado.

No esperé mucho a qué me atendieran la llamada.

-Sí? Señor Levi? — Se escuchó la voz del otro lado—

- Eh.. le llamaba para decirle que encontré como localizarlo... a la persona que busca.

-De verdad? Asombroso!! Sin duda usted es el mejor!! — Se escucharon más voces de fondo, como si celebraran—

Regresé a ver a Eren quien sonreía sarcásticamente, fijo su mirada en mí como si me estuviera diciendo que continúe, y diga lo que él quiere oír.

-Sí, pero necesito que venga, necesito darle esa información en sus manos, en este momento si es posible...— Después de decir eso, Jeager se acercó a mí y me sonrió—

-Claro, ahora mismo voy — Y la llamada se colgó—

Guardé mi celular, y me resigné a todo lo que estaba haciendo para que esté maldito se vaya, no tenía de otra.

-Jeager, dame el veneno — Estiré mi mano—

- No hay tal veneno.

- Ya deja de tus estúpidas bromas, dame el veneno, maldito mocoso — Di un golpe con mi puño en mi escritorio—

- Ya te dije que no hay, no tengo.

Basta, este es mi límite, osea que todo esté tiempo me ha estado diciendo solo mentiras, prefiero morirme ya, ahora.

- Bien, perfecto! Entonces lo llamé para que venga a recibir una supuesta "información" que no tengo!! —Grite— Todo lo que me llegue a pasar después de esto, va a ser tu culpa, maldito.

-Ah, que ruidoso eres — dijo fastidiado — Si fueras inteligente no estuvieras alterado.

-Ja! Cómo se supone que arregle esto, si tú no vas a hacer nada!!

Estaba desesperado, mi única idea fue salir de la casa y no volver nunca, pero mi idea se descartó ya que tengo a un maldito loco a mi lado y aparte otro loco que venía en camino y no dudarían en matarme cualquiera de los dos.

Derrepente escuché que tocaron la puerta, todo mi cuerpo se tensó, no tenía tiempo de procesar todo lo que estaba pasando, sólo quería desaparecer.

-No vas a abrir? — habló Eren, sacándome de mis pensamientos—

Lo miré con odio, y caminé hacia la puerta, deteniéndome a escasos centímetros de ella, me imaginé mil escenarios que podrían suceder luego de abrir esa puerta, mi corazón estaba latiendo muy rápido, un segundo toque a mi puerta me sacó de ellos, no tuve más que abrir.

-Señor Levi, que Gusto verlo de nuevo, y mejor si me tiene buenas noticias —Entró rápidamente—

-Sí... — Y como era de esperarse, Eren ya estaba escondido—

- Y bueno? — Me miró buscando respuestas—

- Yo ... Ahora se lo traigo, espere un momento — Dije lo primero que salió de mi boca—

Caminé hacia el pasillo que me encaminaba a mi habitación, iba tan inmerso en cómo resolver esto pero sentí como alguien jalaba de mi mano con fuerza y me acorralaba hacia la pared.

-No pensarás huir de aquí, no? — Susurró Eren mientras tapaba mi boca con una mano—

Negué rápidamente.

-Que bien, termina esto rápido, o el que va a morir vas a ser tú, y no precisamente te va a asesinar él, lo voy a hacer yo.

Lo que me faltaba, olvidaba que no solo tenía a un loco en mi casa, tenía a dos, si no me mata uno, me va a matar el otro... Dios, de todos en este mundo, porque yo??

Sentí como empujó mi cuerpo con brusquedad hacia el pasillo nuevamente, yo solo atiné a apretar mis puños con toda mi fuerza, tenía que pensar en algo rápido.

Caminé hacia mi habitación y entré rápidamente a buscar en mi cajón algún objeto que me sirva, encontré unas tijeras y las guarde en el bolsillo de mi chaqueta.

Salí dirigiendome a la sala con unos papeles en mano, en realidad esos papeles eran basura.

Cuando llegué, la sonrisa del hombre se ensanchó de oreja a oreja, rápidamente se acercó a recibir los papeles.

-Espero que todo esté aquí — Empezó a leer los papeles sin quitar su sonrisa—

-Sí porfavor, lealo — Caminé por detrás de él—

Saqué lentamente las tijeras, tenía que atianarle en su cuello, sí o sí, era un decisión de vida o muerte.

Cuando intenté clavarle las tijeras, sus reflejos me ganaron, y agarró mi muñeca en el aire, apretándola muy fuerte, casi torciendomela.

-Qué se supone que hace? —Habló Friamente—

No podía articular ninguna palabra del dolor y el miedo que sentía.

-Qué se supone que son estos papeles? basura? —Tiró muy fuerte de mi brazo lanzandome contra la pared— Aparte, quieres matarme? A mí? — Se acercó peligrosamente—

-N-No es lo que usted cree — Intenté reincorporarme—

-No sabés con quién te metes enano, aparte, como te atreves a mentirme!— alzó su puño hacia mí—

Cerré fuerte mis ojos esperándo el golpe, pero nunca llegó, lentamente los abrí y ví como eren sostenía la otra mano a escasos centímetros de mi.

- Qué crees que haces, Porco? —Habló Eren—

Hasta el Final ~Ereri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora