Hange

20 3 0
                                    

[POV HANGE]

Estaba tranquila sentada en la sala cuando de repente veo que mi celular estaba sonando, me levanté rápidamente a ver quien estaba llamando y vi que era Levi, se me hacía raro ya que él no suele llamarme siempre soy yo la que lo hago.

-Levi? — hablé y esperé que no sea que le ayude a investigar algo, porque definitivamente no iba a hacerlo, siempre le ayudo y ni agradece—

Pero escuché que estaba tan alterado, no escuchaba muy bien ya que la señal de él era muy mala, no entendía nada hasta que la llamada se cortó.

Me quedé observando la pantalla del celular intentando entender que es lo que pasaba, pero supuse que no era algo importante.

[POV LEVI]

Desperté asustado viendo a mi alrededor que nada había sido un sueño, estaba intentando escapar de Eren y no sabía a donde ir.

Seguí caminando sin rumbo intentando encontrar un poco de señal hasta que logré observar una tienda pequeña que estaba a la par de una carretera, corrí lo más rápido que pude y entré, al entrar vi que solo estaba un joven que atendía, me acerqué rápidamente.

-Porfavor, ¿Tiene algo con que comunicarse? —Traté de soñar calmado—

-Claro...en ese teléfono que está allá— Señaló un teléfono en la pared—

Me acerqué rápidamente y marqué el número de Hange nuevamente y esperé hasta que contestó.

-Hange!! Porfavor escucha necesito que vengas por mi, no hagas pregunta luego te cuento voy....voy. ...a preguntar la dirección! espera! — Alejé un poco el teléfono y le pregunté al joven que en qué lugar nos encontrábamos—

-Estamos fuera de la cuidad por XX lugar.                  — Respondió el chico viéndome confundido—

-Hange! Necesito que vengas a XX ahora mismo! Tienes que ayudarme...— Lo último lo dije en casi susurro—

-¿Que? Como es posible que estés en ese lugar!! que estabas haciendo!! —Escuché que gritó al otro lado de la llamada— Ahora mismo voy, espera!.

Suspiré aliviado cuando dijo que vendría, colgué el teléfono y me acerqué donde estaba el joven, aparte de desesperado estaba muriendo de hambre.

-Dame algo que pueda comer y llenarme Porfavor, te lo pagaré cuando vengan a recogerme, no iré a ningún lado.

El joven me indicó la sección de comida rápida y casi terminé devorando 4 paquetes de ramen.

Pasaron unas 3 horas y vi que Hange llegó y entró corriendo a la tienda.

-Levi! ¿Qué te pasó? —Dijo escaneándome de pies a cabeza—

-Vámonos de aquí, te lo contaré mientras estamos en el carro... por cierto... puedes pagar lo que comí de aquí Porfavor.

Salimos de la tienda, subimos al carro y Hange comenzó a bombardearme de preguntas, tuve que ir contestando a todo lo que me decía, le tuve que contar de Eren, ella estaba con una expresión de impacto no podía creérselo.

-Aún no proceso todo lo que me has contado levi— decía mientras conducía—

-Si, aunque no lo creas, estoy huyendo de un loco no... no de uno si no de dos locos, hicieron que perdiera mi casa, que perdiera todo...—Contesté mirando hacia la ventana viendo como gotas de lluvia empezaban a caer—

-Puedes quedarte conmigo, no hay problema, te ayudaré a meter una denuncia contra esos tipos.—Habló segura—

-Gracias — Agradecí—

En el transcurso del camino me quedé dormido y desperté cuando llegamos a la cuidad, llegamos a casa de Hange.

Le pedí que me prestara ropa, no importaba cual, solo algo para bañarme y poder dormir.

Después de hablar con Hange me enseñó la habitación donde podía quedarme y me dispuse a dormir, pero no podía seguía pensando en que estará haciendo Eren si está buscándome o no.

Creo que pensé mucho que mi celular empezó a sonar y era la llamada de la persona en la que estaba pensando, dudé mucho en contestar pero...ya estaba a salvo, ya no podía hacerme nada! Así que contesté

-Eren... —Hablé escuchando que al otro lado de la llamada sonaba una risa burlona—

-¿Donde estás? —Habló con todo de voz firme—

-Ya no vas a encontrarme, desde este momento me desligo de ti, ya no tengo nada que ver contigo— Hablé rápidamente—

-Dije ¿Donde estás? —Habló ya con tono de voz alto haciendo que mi cuerpo se estremezca—

-Porfavor ya déjame en paz... por tu culpa perdí todo... —Dije de manera casi suplicante—

-Si no te veo aquí conmigo mañana en la mañana, no sabes de lo que soy capaz Levi, no me conoces! —habló amenazante—

Colgué la llamada rápidamente y lancé mi celular al piso, respiré agitadamente y con mis dos manos estaba jalando mi cabello, no sabia que hacer estaba muy desesperado, situaciones cómo estás no pensé que me iban a pasar a mi!

Me acosté en la cama intentando dormir, al cerrar los ojos solo podía pensar en las palabras que me decía Eren, no sabía si lo decía de verdad o solo estaba intentando asustarme, pero no, no había duda que lo decía de verdad, pensé mucho que me quedé dormido.

[POV Eren]

Tanto buscarlo y no encontrarlo me estaba cabreando, parecía rata escondiéndose para que no lo encuentre, pero me tenía sin cuidado, no hay persona que no pueda encontrar y él no es la excepción.

Busqué en la tienda que estaba cerca y donde yo había ido a comprar si tal vez lo habían visto y bingo!, si había estado aquí.

Ya sabía dónde  y con quien estaba, así que le iba a dar una última oportunidad por las buenas para que venga hacia mi.

Desde el auto que robé observé como Levi entraba a esa casa con esa mujer y esperé a que pasara un rato para llamarlo, pero no fue como esperaba, así que no hay más que esperar que hacerlo a mi manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el Final ~Ereri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora