° 8 °

365 19 2
                                    

Aidan Gallagher

Estaba en mi cuarto descansando mientras esuchaba música por mis audifonos , hasta que la melodia se detiene.

Con mi ceño fruncido volte mi vista a mi celular y noté que estan llamando.

"_____" note que decía en la pantalla de mi celular y no dude en contestar.

-¿A... aidan? - llamó después de un sollozo.

¿Qué? ¿Esta llorando?

-¿_____? - preocupado me levanté de mi cama , quedándome sentado en ésta - ¿Estas bien? ¿ Qué sucede?

Soltaba muchas preguntas al lazar quería detenerme pero no podía,ella estaba mal y no sabía por qué.

-_____ por favor di algo - pedí desesperado , solo escuchaba su respiración agitada y sollozos su parte.

-¿Podrias... venir? -tosio - , por favor .

-Claro , pero ¿que es lo que sucede? Dime.

-M-mi padre.. - respondio.

Listo, me baje de mi cama y baje las escaleras en una velocidad impresionante y salí de mi casa.

Con esa , con esa simple palabra fue suficiente para entender que era lo que pasaba . Daniel no estaba asi que podía salir.

-Voy para allá - dije agitado pero sin dejar de correr con mi voz seria - . Ni siquiera piense en colgar ¿Bien? - sone molesto.

-Bien..

Mis pies corrian y corrian y no tardaron en doler. Pero aún aso segui , sin importar a cuántas personas empujaba a los lados.

Ahora todo lo que tenía enfrente me estorbaba.

La gente me miraba extrañada , y con gestos de confusión y otras de molestia por hacerlas a un lado.

-¡¿Qué te pasa idiota!? - escuché gritar una voz gruesa gritar una de las personas que habia empujado.

En respuesta le mostre el dedo de inmedio y continue con mi carrera hasta la casa de _____ , pero en un momento me detuve ya que se escuchaban ruidos extraños de parte de ella.

Se trataban de golpes y gritos , no entendía nada.

-¡¿______?! ¡Que mierdas esta pasando! - pregunté desesperado al escuchar su grito de horror - ¡¿_____?

-No , no , ¡No! - escuché al otro lado de la línea y empecé a acelelar mi paso - por favor Aidan llega ya. - pidió y soltó otro sollozo.

-Estoy por llegar - ya estaba muy cansado y queria detenerme - , estoy por llegar.

Y asi fue. Ya estando en la residencia me fui a la trasera de la casa, donde se encontraba aquel árbol con el que ella lograba salir de su casa.

Di un brinco para subirme en una de las ramas del árbol y treparme hasta llegar a su habitación. La ventana estaba abierta , antes de entrar colgé la llamada y me metí.

El chico de la preparatoria  [ Aidan Gallagher y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora