ACLARACIONES

9.5K 772 258
                                    

¡Hola!

Antes que nada, quiero agradecerles muchísimo por el apoyo que le han dado ha esta pequeña idea que ahora se va a convertir en mi primer fanfic. No tienen idea de cuanto significa para mi todo esto y estaré infinitamente agradecido con ustedes 💓

Ahora, esta pequeña introducción decidí hacerla para aclararles algunas cosas antes que nada, así que les pido leer todo para que no haya dudas más adelante.

-NO habrá contenido +18. Opino que es malo sexualizar de esa manera a TH y JK, así que agradeceré que no pidan ese contenido desde ya.

-NO es STL, ni su continuación. Sé que para muchos el tema de los años 50-60 se pueda relacionar con esta historia, pero lamento informarles que no estoy de acuerdo con esa historia, ya que sexualiza a los personajes y según tengo entendido la escritora es anti de TH. Así que apreciaría que no compararan las historias.

-Los capítulos se centrarán en Taehyung y Jungkook y como van enamorándose y al mismo tiempo, descubriendo que son almas gemelas y personas reencarnadas, sin embargo, algunos capítulos serán desde la vista de sus abuelos (JungSu y Kwang), pero no se preocupen que dejaré una pequeña notita al inicio para que no se confundan.

-Aún no sé como será el final, ni con cuantos capítulos o especiales contará, pero tendrá prólogo y epílogo. Si bien, originalmente (según lo que sé), el prólogo es escrito por otro autor, actualmente no cuento con alguien que pueda hacerlo, así que simplemente lo haré yo.

-La historia contará con dos playlists. Las dejaré en la siguiente actualización para que puedan guardarlas y para poder actualizarlas cada cierto tiempo. La primera playlist estará enfocada en JuSung y Kwang, mientras que la segunda en Jungkook y Taehyung.

-Toda la historia es de mi autoría, así que copias, traducciones, adaptaciones, etc. están prohibidas.

-No sé con cuanta frecuencia podré actualizar, pero intentaré hacer mínimo una por semana.

-Me encantaría leer sus opiniones, comentarios, etc. Son bienvenidos a dar críticas, opiniones y si les va gustando la historia.

-Como verán, la portada la he tenido que hacer yo y no soy muy bueno con la edición, así que si alguien desea hacerme alguna portada, sería completamente bienvenidx <3 pero por mientras, me disculpo por la portada fea :(.

-Si no vienen de Tiktok, el link a mi perfil está en mi biografía, el primer video anclado es el trailer. (Les recomiendo ir a verlo, ya que es bastante importante para la trama)

-Espero realmente les guste este pequeño fanfic y esté a sus expectativas.

-De paso, me gustaría comentarles que también me gustan otros shipps, así que probablemente en el futuro suba otros trailers e historias acá, así que si les gusta más que nada, el yoonmim, vmin, taegi, etc. podrían seguirme ^^

-Por último, quiero aclarar que mis pronombres son she/he o ella/él, así que siéntanse cómodxs usando cualquiera de los dos. Y pueden referirse a mi como Lulu.

De nuevo muchísimas gracias por todo, me han dado una enorme felicidad 💗

Y no se olviden de hacerle stream a "Stay Alive" y votar por Jimin en fanplus.

-Lulu.

Second Chance [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora