ANTES DE LEER: IMPORTANTE
Hay algo que tengo que decirles...
Resulta que algo pasará después de que publique este capítulo...
¿Quieren saber qué es?
¿Sí?
Bueno...
Resulta que...
Me voy de Wattpad😔
Ah no jajsjajaj, eso no era.
La realidad es que...
¡En cuatro horas más publicaré el primer capítulo del fic de Melissa!
Para que estén pendientes y vayan a leerlo😊
Ahora sí, disfruten de este capítulo, espero que les guste 💕
Narras tú
–Sé que probablemente están confundidas, pero como una de ustedes embarazó a _____ de gemelos, ella se enojó mucho y tomó la decisión de cortarles el pene, así que eso hicimos, los tienen allí en un frasco– dijo Chyler muy seriamente, miraron a las mesitas a sus lados y luego se miraron ellas.
Intenté no reír y ambas se destaparon para mirar sus entrepiernas y suspiraron aliviadas al ver que sus grandes miembros seguían allí.
–¡Chyler!– Melissa tomó un cuadro que estaba en la mesita y se lo lanzó –Casi me desmayo de nuevo– nos reímos.
–______ no cortaría nunca sus penes, le gustan demasiado– sonreí y me miraron –Las dejo solas– dijo para luego irse y suspiré yendo a sentarme con Katie.
–¿La próxima te va a tener que embarazar dos veces? Si Katie va a ser madre biológica de dos, yo igual quiero– Katie asintió.
–Yo estoy de acuerdo– levanté mis cejas.
–No soy una máquina de hacer bebés– negaron.
–No no no, no dijimos eso– Melissa se acercó –No me mandes al sofá– reí.
–No puedo asegurar que tendremos cuatro hijos...yo solo quería dos, pero una de ustedes es demasiado fértil– se miraron.
–O quizás tú lo eres– miré a Katie –Nosotras lo somos– dijo de inmediato y sonreí.
–Estoy asustada...van a ser dos a la vez– Melissa se levantó para sentarse a mi lado.
–Somos más– tomó mi mano –Al menos no son cuatrillizos– la miré mal.
–Ni lo menciones, que ahí sí les cortaba todo– se cubrieron y reímos.
–¿Y si la siguiente que te embaraza resulta en trillizos?– miré a Katie –La que te haya embarazado de gemelos debería embarazarte de un hijo más– reí.
–¿Y si vuelven a salir gemelos? Faltaría otro, porque quedaríamos tres a cuat...– las interrumpí.
–No pienso tener más de cuatro hijos, tres ya son muchos– hicieron un puchero.
–Está bien...– dijeron a la vez.
–Podrían hacerse la vasectomía luego, no quiero dar a luz a veinte hijos– se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para nosotras - Katie McGrath, Melissa Benoist y tú (Ellas G!p)
Короткий рассказHistoria corta inspirada en el one shot con el mismo nombre.