Capitulo (1)🔥

181 12 2
                                    

Este es el segundo fanatic de la serie de TV "csi miami" espero sea de tu agrado :)

Advertenvia: Lo que más ahí en este capitulo son partes explicitas (ya que pueden ser escasas por los sucesos de la historia) así que si no gustas leerlo puedes saltarte unos 18 párrafos  y unos 22  versos. 
.
.
.
.
.
.
_______________☆.♡. ☆_________________
                     
                         MIÉRCOLES
________________________________________


Como era costumbre, todas las mañanas desde que se mudaron juntos; cierta rubia era la encargada de despertar a ambos ya que el cubano era demasiado perezoso, aun más cuando tienen noches alocadas y divertidas como la de anoche.

El despertador sonó y calleigh se dispuso a apagarlo, se froto los ojos eh intento levantarse pero no pudo; ya que unos brazos grandes y fornidos estaban entrelazados en su cintura.

Ella se volvió a acurrucar junto a su novio e inicio a dejar besos húmedos y ligeros  por toda su cara, haciendo reír a Eric quien ya se había acostumbrado a ser despertado de esa manera. El ya mencionado no dijo nada solo atrapo los labios de su novia y la beso dulcemente mientras la apretaba contra el.

Todo su  cuerpo estaba helado y el al darse cuenta con sus manos inicio a frotarla; por su espalda y abdomen, eh inicio a bajar con picardía hacia los muslos, la rubia se separó sabiendo sus motivos dejando un ultimo beso corto diciendo......

Calleigh: buen día Guapo *sonriendo* 

Eric: buen día princesa *Ronco*

Calleigh: ya hay que levantarnos nos va a agarrar la tarde

Eric: acaso no podemos dormir 5 minutos más? *hace puchero*

Calleigh: no, no podemos pero si te levantas ahora podemos jugar una rato en la ducha *alza las cejas divertida*

Eric: acaso estas sobornándome? *sonríe ampliamente*

Calleigh: nooooo; eso se llama hacer un trueque porque si nos quedamos en la cama a ti te volverá a dar sueño en cambio en la ducha no 

Eric: acepto su soborno señorita Duquesne *sonríe levantándose de la cama*
 
Eric entra primero al baño hace sus necesidades, se cepilla y luego calleigh al terminar repite las acciones del cubano.

El decide pone la regadera con agua caliente ya que su novia estaba tmblando, inmediatamente el agua se puso tibia y eric con ágil movimiento la atrajo asía el con su brazo en la cintura de la rubia. El agua caía por sus cuerpos desnudos  lentamente  pero eric cobraría su parte del mentado trueque así que la tomo con ambas manos en la cintura y la alzo, con este movimiento ella entrelazo sus piernas al rededor de la cintura del cubano presionandose contra el. 

<Eric>

Tome la iniciativa y al tenerla en esa posición inicie a besarla, nada de besos suaves todos eran salvajes y bruscos, mordí un par de beses sus labios hasta dejarlos rojitos, luego desvié mi ataque hasta su cuello mordí, bese y lami toda esa área ella solo tiraba la cabeza hacia a tras y gemia sin parar mi nombre.

Tome la iniciativa y al tenerla en esa posición inicie a besarla, nada de besos suaves todos eran salvajes y bruscos, mordí un par de beses sus labios hasta dejarlos rojitos, luego desvié mi ataque hasta su cuello mordí, bese y lami toda esa área ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora