cap 18 👨‍👩‍👦 y👩‍👦2/2

44 5 1
                                    

Spencer: de Emily si si es obvio por primera vez lo se

Hotch: Buenas noches

Dijo para salir de la habitación y dele edificio los chicos se quedaron mudos viendo a spencer

Spencer: que acaso tengo un letrero en la cara?!!!!

Luke: si dice soy un idiota malhumorado y cada vez que me enojo mi cara se vuelve un ojete 

Spencer y su paciencia se fue al carajo y se abalanzó sobre Luke todos quedaron atónitos con el acto de violencia los hombres los separaría  pero tarde Luke y sus artes marciales lo hizo elevarse y estamparlo contra el suelo con fuerza quedando luke sobre Reid

Luke: escúchame bien Spencer Reid te iras a tu casa, te darás un baño, comerás algo y de paso  te inscribes en algún curso de boxeo apestas para pelear y  te tranquilisaras

Spencer solo lo vio con un semblante serio, luke se levanto soltó un: buenas noches  y se fue.

Morgan: hijo estas bien?

Spencer: si claro de maravilla, la mujer de la que estuve enamorado por años no me notaba de algo más que su amigo, logro sacármela de la cabeza y encuentro a otra chica, hermosa e idéntica a mi en muchos sentidos que pasa su padre idiota la mata por temor a que la rechacen para colmo, no me dejan morir con ella o intentar para la bomba y ahora resulta que mi melliza esta viva valla no estoy solo en este miserable mundo de mierda es magnifico pero si estoy BIEN Morgan!

Dijo para luego salir de la habitación y del edificio

Morgan: extraño al niño bonito sumiso

JJ: igual

Rossi: estoy de acuerdo

Ese día a las 11 de la noche se encontró la ubicación de las chicas y el pequeño Jack por ende el equipo Seal de Isabel y Hotch fueron a su rescate.

Se encontraban en un buncker entraron y encontraron a Emily en sostén con muchos latigazos por su espalda, Jack llorando contra Emily y Isabela amarrada con moretones en su cara.

Entraron y revisaron todo el lugar Hotch se acerco a Isabel y la desato

Isabel: Aaron?! Aaron eres tu

Dijo para llorar y abrazarlo pero justo en ese entonces apareció el tipo intentando golpearlos pero un miembro del grupo seal le disparo entre ceja y ceja ocasionando su muerte instantánea Isabel corrió hasta su equipo y los abrazo todos lloraban, Hotch se volteo y se inco  serca de su familia.

Hotch: Em? Jack?

Dijo tocando suavemente el hombro de Emily y la cabesita de Jack

Jack: papi!

Dijo para abrazarlo y llorar en su hombro

Jack: papi estaba...muy asustado!....Emy....emy me plotegio..pelo la lastimaron

Emily despertó y abrazo a los Hotchnner el mayor los abrazaba a ambos

Emily: nos vamos? Quiero chocolate

Aaron sonrió con gracia por el apetito repentino de chocolate auqnue viniendo de Emily el chocolate no era cosa de otro mundo y los ojos  Jack brillaron ante la mención de dicha golosina.

Jack: papi! Puedo comer chocolate yo también!

Hotch: todo el que ustedes quieren

Dijo para salir de ese bunker junto a Isabel y el grupo seal.

Al final los chicos del grupo seal llevaron a Isa con Spencer donde hubo un reencuentro de lagrimas, nostalgia y palabras cursis, Isa se quedaría mañana iría de visita al buro Emily no se tomaría días libres porque no queria atrasarse aunque Hotch casi le rogo que no fuera ella no cambio de parecer.

Los Hochnner llevaron con ellos a Emily cenaron algo y Aaron les dio un poco de chocolate, se ducharon y durmieron.

Aunque mientras Emily se duchaba Hotcj se cambiaba para dormir u el oía los pequeños sollozos y quejidos de su chica pero sabia que si se hacercaba  solo discutirán porque a Emily  prentiss no  le gusta que la vean débil.

~No mostras debilidad  es de cobardes~

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora