14 de febrero del 2006
Hoy es un día especial, es San Valentín el día del amor y la amistad aunque yo lo celebro más con sexo, pero quiero que este día se quede con algo más especial que recuerde que este San Valentín fue el mas destacado, aunque todos los San Valentín que hemos pasado son muy especiales pero quiero que este supere a los demás. Nunca decoramos la casa por que papá nos regaña pero mamá nos prepara galletas nos da cartas , espero y nunca se valla mamá de mi vida y más de la vida de Diego.
Oigo pasos desde afuera de mi habitación podrá hacer Diego o Klaus pero le voy mas a Diego el entra como si nada pero Klaus debe tocar la puerta antes de entrar por que cambié las reglas.Diego: T/N me ayudas a buscar mi cuchillo es que no lo encuentro- lo miro con cara de fastidio es que siempre pierde sus cuchillos, pero me hace una carita que no me puedo resistir-
T/N: Esta bien pero para eso me tienes que dar un beso-solo sonrió por que ay viene a darme un beso, y se que no solo va hacer un beso-
Me empezó a besar, mientras lo jalo del cuello se sube arriba de mi, se que esto no va terminar bien, y mejor lo detengo antes de que esto termine en otra cosa además lo vamos hacer en la noche. Aunque se va enojar pero ni modo ahorita no podemos mis hermanos están despiertos y se oye todo.
Diego: ¿Qué paso? por que me detienes no tiene nada malo- eso dice el por que no tiene amigos como Klaus de chismosos y de pensamientos sucios-
T/N: Claro que si tiene algo de malo, todos están despiertos y si pasan afuera de mi cuarto se oye todo y luego Klaus va estar de chismoso, mejor lo hacemos en la noche no te enojes.
Diego: Esta bien pero ahora si ayúdame a buscar mi cuchillo por que no se donde lo deje, ven vamos a mi habitación ahí donde los vi la ultima vez.
Creo que es muy obvio quien los tiene y si no pues que bueno, pero creo que es Klaus el siempre los agarra, y ya le dije que no los este agarrando por que se lleva y no se aguanta además le dije que yo no lo iba a defender, porque ya me acostumbre a que agarre mis cosas pero Diego no, tantos años viviendo juntos y creo que Ben y yo nos acostumbramos con Klaus pero los demás no, por que no se. Mis hermanas mas o menos son mas reservadas podría decir solo se llevan conmigo y con Ben pero hacen a un lado a Klaus pobre de él, aunque a veces fastidia y lo vienen regañando no es que me comience caer mal pero hay días que me fastidia y lo regaño o lo corro o solo le digo que ya me fastidio.
Ya estamos en el cuarto de Diego buscando su cuchillo pero no lo encontramos, ya buscamos de bajo de la cama, en sus buros, en el closet, en donde deja su estuche, pero nada y no me acuerdo de a verlos visto en mi habitación por que ayer dormimos en su habitación pero, creo que oí que alguien se metió en la mañana pero ni idea de quien era no le puse mucha atención estaba mas dormida que despierta, dejen y voy al cuarto de Klaus, dudó mucho por el perdón hermanó pero siempre los agarra.
T/N: Amor ahorita vengo, voy a seguir buscando tu cuchillo
Diego: Ammm si esta bien, con cuidado o si no así déjalo
T/N: Si a lo mejor ya se quien lo tiene
Salí de la habitación de Diego, dirigiéndome a la habitación de Klaus no esta muy lejos pero esta retirado el cuarto, cuando llego y no se oía nada a lo mejor debe estar dormido mejor así no le reclamo y me ahorro el coraje.
Entre y si estaba dormido y en su buro estaba el cuchillo de Diego, ay ese niño cuando va entender que no debe de agarrar las cosas ajenas y más la de Diego él sabe que, Diego odia que agarren sus cosas, lo odia mucho yo muy apenas puedo agarrar sus cosas.
Agarre el cuchillo, y me regrese a la habitación de Diego, me metí y el seguía buscando el cuchillo.T/N: Mira lo que hallé-le enseño el cuchillo me sonrió-adivina donde estaba
Diego: Ya me lo imagino en la habitación de Klaus cuantas veces le eh dicho que no agarre mis cosas
ESTÁS LEYENDO
Te Odio pero Te Amo(Diego Y Tu)
FanfictionTodos los hermanos se quieren pero excepto 2 , pero solo un día puede cambiar todo