Llego la noche, habíamos terminado de cenar cada quién se fue a su habitación creo que mis hermanos estan muy cansados porque ya se durmieron, y yo no, no tengo nada de sueño así que voy a mi ventana a ver la vista, es muy bonito luces de la ciudad es lo mejor que pueda existir, lo bueno que mi habitación tiene una de las mejores vistas creó?
Estoy tan concentrada viendo la vista cuendo siento unas manos en mi
cintura, salto del susto cuando volteo veo a Diego sonriendo, esa sonrisa es muy rara.T/N: Me espantas, pero que se te ofrece?
Diego: Pues no se, es que no tenía sueño y pensé en verte y te vi en la ventana.
T/N: Si yo tampoco tengo sueño y la vista de mi habitación es muy bonita.
Diego: Como tú -y sentí mi cara roja, solo hice una sonrisa- te miras bonita con la cara roja eh
T/N: Oye ya déjame, pero tú-lo jalo para que siente enfrente mío-hoy te miras muy bien
Lo mire directo a los ojos y el empezó acariciar mi pierna hasta llevarla a mi parte intima, y como traigo short ya no se movió, después de cinco minutos, metió su mano y movió mi ropa interior y empezó a meter sus dedos lentamente, solo gemí de satisfacción, saco sus dedos y los chupo, me paro y me quito mi short y me siento arriba de Diego y me muevo en círculos.
El se quita su pijama quedando en boxer hago lo mismo y me quedo solo en mi ropa interior, el me detiene y hace que me recueste en el, siento su erección en mi espalda.Diego: Hay que disfrutar un rato la vista
T/N: Esta bien
Y nos quedamos un rato veindo la vista, y siento las manos de Diego en mis pechos, y luego una baja a mi parte intima y quita mi ropa y entra un dedo de nuevo, después de un rato me muevo para quitarle su boxer, y le pongo un condón y entra en mi de nuevo.
<Creó que tardamos mucho porqué desde que se fue Diego ya casi amanecía>
Cómo que ya me estoy acostumbrando porqué ya casi no le duele, y sabia que no iba hacer la única vez que vamos a tener sexo.
_________________________________________
Ey hola, aquí otro capítulo el otro todavía no esta pero subo el capítulo especial de San Valentín? O no hasta que suba el otro?
Que mal que ya se va a terminar esta historia pero es que quiero subir otra pero en otro perfil yo les avisó como se va a llamar.
Pero ahora si ariossssssss
ESTÁS LEYENDO
Te Odio pero Te Amo(Diego Y Tu)
FanficTodos los hermanos se quieren pero excepto 2 , pero solo un día puede cambiar todo