Capítulo 6 La Noche

1K 46 0
                                    

Vanya: Yo empiezo, Quien a roto algo valioso de papá- yo nunca eh roto nada creo, Klaus toma y es el unico- Quien sigue

Ben: Yo, Quien se a comida una comida o postre de alguien mas- y es cuando Klaus vuelve a tomar-

Allison: Sigo, Quien a dormido con alguien-y es cuando tomo, al igual que Klaus y Allison y Luther-

Luther: Quien se a besado de aquí- hay no que hago bueno si tomo no creo que sospechar, y es cuando tomo y Diego bueno creo que nadie se dio cuenta, y Allison y Luther también tomaron-

Klaus ya se esta emborrachando,  lo se por que este ya esta diciendo tonterías, ya esta mas para allá que para acá al igual que mis hermanos ya nos acabábamos 2 botellas una de vodka y otra de whisky, mañana nos va a doler la cabeza, y no se diga que vamos a estar vomitando hay no.
Todos estamos ya ebrios porqué nos estamos acomodando para dormir y no nos podemos estar quietos, mi cabeza da vueltas todo se mueve a mi al rededor. No se con quién me tocó pero ya solo quiero dormir, espero y no vomitar pero no lo creó.
No se pero están abrazando por la cintura, eso es raro porqué Klaus nunca me abraza, con quien me abre acostado no se solo quiero dormir.
No puedo con esto me esta apretando mucho, y no estoy acostumbrada pero no me puedo mover para moverlo.

T/N: Haste para allá- le dije susurrando para no despertar a los demás- que no entiendes

Diego: Tu haste para allá-y quedé como que me esta abrazando Diego, osea pues es raro-

T/N: Ahora yo, tu que me estas abrazando- y lo empujé, por fin ya me puedo acomodar mejor-

Estoy tan cómoda que quiero estar todo el tiempo en la cama, pero siento que Diego me abraza ash lo que faltaba, ahora que hago tampoco lo quiero agitar por que no se valla a vomitar y no, no, no mejor ya así dejalo, estoy a punto de dormir y Diego pone su cara lo mas cerca de la mía y eso fue malo su aliento huele a alcohol, eso es asqueroso bueno el mío también huele mal pero no estoy acostumbrada a este tipo de aromas.
Pues solo mueve su cara y problema resuelto.

Diego: Se que mi aliento huele alcohol lo hice para molestarte- me lo dice tan relajado, y este quien se cree digo-

T/N: Si pero ya me estan dando ganas de vomitar, así que ya haste para allá-solo siento como me da la vuelta, nos estamos mirando fijamente, nuestras reparaciones se están agitando-Te puedes hacer para allá?

Diego: No- me lo dice y pone su cara entre mis pechos, esto es incómodo-

T/N: Diego esto es incómodo- digo esto y me aprieta mas a el, mi respiración esta super agitada-

Siento la respiración de Diego en mis pechos, ah pero mi respiración ni se diga, siento como Diego me mueve para que éste arriba de él, se siente bien estar en esta posición.
Empiezo a moverme en circulos arriba de su pene, Diego me detiene, se para y me lleva con el, no se a donde vamos creo que a su cuarto, tengo miedo que me va hacer ni idea, entramos y me empuja a la puerta, la cierra con candado, empieza a besar mi cuello, comienzo a gemir yo solo estoy disfrutando, empiezo a desabrocahar mi pijama, me la quito y Diego empieza a jugar con mis pechos, empieza a succionar uno de mis pezones. Gemí y eso hizo que Diego se excitara más, comencé a desabrocahar su pijama y vi si abdomen y wow esta bien marcado.
Me carga para que enrollé mis piernas en su cintura, siento si erección en mi entrepierna se siente genial, me lleva a la cama donde me deja delicadamente, veo que se baja la pijama, igual me la quito y la dejamos en un lugar de la habitación, se sube arriba mío sin dejar caer todo su peso.
Le quito el bóxer y el hace lo mismo con mi ropa interior, mete un dedo y luego otro, Diego solo disfruta mis gemidos, después de un rato los saca y los chupa. Me siento arriba de él para besarlo su pene casí entrando a mí.

Te Odio pero Te Amo(Diego Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora