Mi destinado

959 85 0
                                    

POV Harry

Esto estaba mal pero muy mal, tendía que comunicarme con Sirius lo más pronto posible para que me saque de este lío ya que el director intento de todo y fallo estrepitosamente, mi única salida es que Sirius como mi padrino pueda hacer que me dejen fuera del concurso de los tres magos, eso o que encuentre a mi destinado pronto para que me saque de este estupido torneo ya que ni ser omega me salva de esto, y ni siquiera tengo a mis amigos a mi lado ellos tampoco me creyeron por mas que les dijera que yo no puse mi nombre en el cáliz y que no era lógico que yo un niño de 14 años pudiera superar algún echizo echo por el mago más poderoso de todos los tiempos y al que el señor oscuro le tenía miedo, pero claro que eso no los hizo entrar en razón los muy estupidos.

Falta menos de un mes para que la primera prueba empiece, Sirius no me a contestado ninguna de las cartas que le e mandado, ni el ni Remus y estoy desesperado, no quiero entrar al estupido torneo y no puedo hacer nada para salirme de el, como omega se supone que no tengo permitido participar si no es con el permiso de mi tutor mágico (en este caso Sirius) o mi destinado el cual aún no e encontrado y al parecer este último es mi ultima esperanza.

POV Severus

Falta menos de una semana para que empiece el torneo de los tres magos y estoy en mi escritorio revisando algunas tareas de mis estudiantes mientras ellos están realizando una poción cuando de repente siento un olor increíblemente dulce y sumamente agradable a lavanda, lo cual es raro ya que a mi casi no me gusta la lavanda.
Levantó mi vista de los papeles en mi escritorio y recorro con mi vista todo el salón, puedo notar que casi todos mis estudiantes se an dado cuenta del olor, en especial los alfas y todos sabemos que es el olor de un omega en celo.
Me apresuro a ver de donde proviene el aroma, si no encuentro rápido al omega y lo saco de aquí el salón se convertirá en una batalla campal entre alfas para ver quien puede reclamar al omega como suyo y e de admitir para mis adentros que yo también estoy perdiendo poco a poco la batalla por el control con mi alfa interior, y de repente lo veo, sus mejillas sonrosadas, el sudor baja por su frente, sus ojos están dilatados y con temor en ellos sabe que está en peligro, y se está mordiendo el labio inferior para no soltar ningún sonido revelador y cuando levanta la vista nuestras miradas se cruzan, save que lo e descubierto y veo el temor en sus ojos, la súplica en su rostro y de repente la comprensión llega a mi, el es MI omega, MÍO y de NADIE más, Harry Potter me pertenece solo a mi.

POV Harry

Falta menos de una semana para el torneo y Sirius sigue sin responder al igual que Lupin y enserio me estoy preocupando, pero no puedo hacer nada más que rezar por encontrar a mi destinado para que me saque del torneo.
En este momento estoy en clase de pociones, estamos realizando la poción amortentia, estoy a punto de terminarla cuando lo siento, los primeros indicios del celo, mi entrada se está lubricando poco a poco, mi olor a omega empieza a salir, mi cuerpo se siente caliente y yo ago todo lo posible para que nadie note que soy yo el que está en celo, termino mi poción y mantengo la cabeza gacha, de repente siento el olor a pergamino viejo y libros, ese olor lo conozco bien, como no hacerlo cuando e estado en su presencia por mas de 3 años y la estoy tomando justo ahora, y se que el es mi destinado así que levantó mi vista por un momento y veo lo que me temía, todos los alfas están olfateando el aire buscando la fuente del aroma a omega en celo, me están buscando, el pánico se apodera de mi de repente lo veo a ÉL viéndome, nuestras miradas se conectan y lo se, el también me a reconocido y en silencio le pido ayuda.

POV Narrador

Severus vuelve a fijar su vista en el resto de sus alumnos y se da cuenta de algo, algunos alfas an identificado la fuente del olor a lavanda y se están preparando para atacar al omega indefenso y reclamarlo como suyo, de repente se levanta de su escritorio cosa que llama la atención de todos en el aula.
Severus se dirige directamente al asiento donde esta Potter e instintivamente lo jala de la cintura hacia el y lo cubre con su capa al tiempo que dice con vos autoritaria y demandante.

Severus: MIO.

Todos se quedan en sus lugares petrificados por un momento, luego el significado de esa palabra y el actuar del alfa mayor entra en la mente de todos como un rallo y los alfas retroceden, saben que la batalla está perdida con solo aver escuchado en el tono en el que habló el alfa mayor, los omegas agachan la cabeza y se encorvan en si mismos en acto de sumisión y los betas imitan a los alfas y retroceden de inmediato ya que saben que cuando un alfa reclama a un omega es mejor alejarse lo más posible de ese lugar pero sin hacer movimientos bruscos.

Severus entonces carga a Harry como si fuera una princesa sin dejarlo de cubrir con su capa y sale de hay rumbo a sus habitaciones.

Mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora