POV Narrador
Cuando Harry termino de desayunar se quedaron un rato en silencio, el cual fue roto por Harry ya que pensó que se estaba haciendo insoportable.
Harry: ¿Señor?
Snape que estaba pensando en que pasaría ahora con el y Harry se sobresaltó un poco cuando el más joven le habló, cosa que este no noto ya no que estaba viendo sun manos
Snape: ¿Si?
Contestó dudosoHarry: ¿Le puedo pedir un favor?
A esto Severus se sorprendió pero no lo dejo ver aunque el chico no lo estuviera viendo.
Snape: Si claro, que es?
Pregunto curioso por lo que querría el chico.Harry: ¿Me podía sacar del torneo?
Decir que Severus Snape no se sorprendió y que su máscara de indiferencia cayó por unos pocos segundos sería una falacia total.
Snape: Disculpe, podría repetir eso?, creo que no lo e escuchado bien.
Harry: Dije que si usted me puede sacar del torneo?
Dijo temeroso por la respuesta y/o reacción del mayor ante eso.Snape: Y porque querría usted salir del torneo?, o es que tiene miedo de que yo como su Alfa tenga el poder para sacarlo de tan ridículo show?, es eso?, claro, que más podría ser?, no quiere perder la oportunidad de volverse aún más famoso y tiene miedo de que lo pueda sacar.
Ante las palabras de Snape, Harry se puso furioso y sin pensar levantó la vista y empezó a gritarle al mayor.
Harry: Claro que no!!, se lo pregunto porque quiero que me saque de ese estupido torneo!, YO NO quiero participar en el torneo de los tres magos, ¡¿que valor tiene arriesgar mi vida por fama que por cierto ya tengo y que ni siquiera quiero y dinero que no necesito?!, ademas, si quisiera arriesgar mi vida solo tendría que esperar a que el señor oscuro o alguno de sus seguidores me ataque de algún modo en algún momento de año escolar como lo a echo desde que entre a Hogwarts. Pero debí suponer que ni usted me creería si le decía que no quiero participar, no debí molestarme en preguntar en primer lugar.
Severus estaba sorprendido por la diatriba del joven frente a el, y por las feromonas a enojo y decepción que soltaba es chico podía decir que era sincero en lo que acababa de decir y no sabía cómo reaccionar ahora, cuando Harry se movió para bajaré de la cama Severus se movió por instinto y lo sostubo entre sus brazos con fuerza.
Snape: Qué haces?
Harry: ¿Que le parece a usted?, me voy, ya que no podré encontrar ayuda con usted ni con Sirius al parecer tendré que prepararme para la primera prueba que, por si ya se le olvidó es en poco más de 1 semana. Ahora si es tan amable de soltarme se lo agradecería mucho.
Dijo forcejeando para salir del agarre que Severus tenía sobre el.
Snape: No, no te irás, aun estás en celo y no me arriesgare a que alguien más toque lo que es mío.
Harry: NO SOY SUYO, Que sea mi destinado no me obliga a estar con usted!!!
Dijo intentando sacar e del agarre de Snape que con cada palabra que salía del menor se hacía un poco más fuerte.Snape: Si, eres mío y yo tuyo, eres mi destinado lo que por cierto me da el poder de prohibirte participar en el torneo de los tres magos.
Ante eso Harry se detuvo en seco.
Harry: Enserio puede sacarme del torneo?
Snape: Si, y en primer lugar, no tienes permitido participar ni tú ni cualquier otro omega, el torneo está echo para alfas y betas, que te hagan participar en contra las reglas del mismo cáliz de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos los que están a tu alrededor no confían en ti?, ¿cuando te dicen que eres un mentiroso y un traidor?, ¿cuando el único consuelo que tienes es alguien a quien as amado en secreto desde el principio y es la única persona en ayud...