POV Harry
Al llegar a su habitación me deja con delicadeza en medio de su habitación con todo y capa, el se voltea y pone echisoz por toda la habitación, yo solo lo miro moverse de un lado a otro mientras me aferro a su capa como si mi vida dependiera de eso, cuando termina se gira asía mi y me mira de arriba a abajo y yo por instinto agachó mi cabeza, eso párese gustarle ya que su olor cambia ligeramente.
No se como actuar, mi lobo interior esta intentando salir y abalanzarse sobre el alfa, tener la capa alrededor de mi párese tranquilizarlo al igual que estar en el cuarto del alfa, y mi parte racional esta un poco más maridada y perdida en el celo con cada segundo qué pasa que no se cuanto voy a resistir así.Severus: Sabes lo que significa lo que hice en el salón de clases?
Su voz rompiendo de repente el silencio me sobre salto y un chillido salió de mi sin previo aviso, me sonroje por eso, más de lo que ya estaba.
Harry: S......Si, estoy consciente de lo que significa.
Severus: Bien, eso nos ahorrará mucho tiempo
Después de eso se acercó a mi y me quito su capa de encima, también la mía dejándolas caer mis pies y me levantó la cabeza, nuestras miradas se encontraron y el se hacerco a mi y me besó, fue un beso rápido pero dulce, como si estuviera examinando mis reacciones, yo por supuesto le correspondí e inicie el segundo, no se cuanto tiempo nos estuvimos besando, ni cuando nos movimos porque cuando acorde yo estaba recostado en su cama y el encima de mi con la respiración agitada y su mirada oscurecida por la lujuria.
Con un echiso nos desvistió a ambos y fue recorriendo mi cuerpo con sus manos en delicadas caricias y con su boca dando líjelos besos por todos lados, de repente sentí una corriente por todo mi cuerpo, no pude evitar gemir y arquear un poco mi espalda, la razón? el había rosado con su pulgar uno de mis pesones.Severus: Así que eres sensible aquí, he?
Dijo pasando su pulgar por encima de mi pezon derecho
Harry: Aghhaa~aa. No!!
Severus: No?, no que?
Harry: No me to...toques ahí, p...por favor
Dije entre jadeos
Severus: Porque no?
Dijo pasando su pulgar por mi otro pezon
Harry: Porque soy m....muy sensible a....al tacto.
Severus: Pero se siente bien no?
Dijo pasando su lengua Imelda por el pezon derecho y mordiéndolo un poco.
Harry:SIIIIIII AAAH
Severus: Entonces no hay razón alguna para detenerme
Y siguió lamiendo, mordiendo y hasta chupando mi pezones, y mientas el atendía uno una de sus manos me pellizcaba el otro y lo jalaba un poco.
Me estaba volviendo loco, tanto que casi no sentí como una de sus manos bajo lo suficiente como para llegar a mi entrada y presionar un poco en ella.
Cuando lo sentí di un pequeño respingo y jadee de sorpresa.Severus: Quédate quieto y relájate, si?
Harry: Señor?
Severus: Si?
Harry: Sea gentil por favor, es mi......mi primera vez
Dije desviando la mirada a un lado y sonrojándome más de ser posible y con temor por lo que estaba por venir.
Severus: Descuida, yo te cuido, jamás le haría daño a MI Omega.
Me dijo mientras me abrazaba protectoramente.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos los que están a tu alrededor no confían en ti?, ¿cuando te dicen que eres un mentiroso y un traidor?, ¿cuando el único consuelo que tienes es alguien a quien as amado en secreto desde el principio y es la única persona en ayud...