Aclaraciones:
1: Durante el celo de Harry, Severus siguió dando clases (ósea que salía de sus habitaciones para dar clases y luego regresaba para estar con Harry).
2: Todos piensan que Harry está en una habitación especial que tiene el castillo para cuando un omega u alfa entran en celo, las cuales están apartadas de todos y solo pueden entrar a ellas los elfos domésticos para entregar comida y supresores a los que estén dentro de dichas habitaciones.
POV Narrador
Harry se despertó un poco aturdido y con la cabeza confusa ya que el último día del celó era el más intenso de todos y aveces los omegas podían perder parte de su memoria temporalmente después del celo, así que se puso a pensar que avía pasado y en donde estaba, de repente recordó estar en su clase de pociones cuando su celo empezó y que estaba muy asustado, recordó a Severus rugiendo en el salón que el era suyo, la pregunta que le hizo después de asegurar sus habitaciones y todo lo qué pasó después, decir que no se sonrojó era una falacia y de repente calló en cuenta, Severus era su pareja destinada el le avía dado permiso para marcarlo.
Cuando escucho que la puerta se habría se sobresaltó un poco y al voltear podía ver a Severus ahí examinándolo con la mirada en busca de algún moretón o alguna mueca de dolor, cuando no encontró nada se acercó a él.Severus: Recuerdas lo qué pasó?
Harry: Si, lo recuerdo
Severus: Bien, porque solo falta 1 hora para que el desayuno comience y agá el anuncio de que te retiraras del torneo
Harry: Gracias por sacarme del torneo y por no dejar que otro alfa me hiciera daño en el salón de clases.
Severus: No tienes nada que agradecer, como te dije antes, no espere a mi destinado por mas de 2 décadas para dejarlo morir en un escupido torneo y tampoco permitiría que nadie más te reclamara ni te hiciera daño, eres mi compañero y te protegeré siempre.
Severus luego de decir aquello se acercó a Harry y le dio un tierno beso en la frente.
Severus: Ahora es tiempo de que te levantes y te alistes si quieres llegar a tiempo al gran comedor.
Harry sonrojado por lo dicho y por el beso que le dieron solo asintió y se levantó para prepararse.
Ya de camino al gran comedor Harry se sentía muy nervioso y preocupado por lo que pasaría al llegues al gran salón, y si el director encontraba una forma de anular el reclamo de Severus sobre su persona? Y si a pesar de eso lo podían obligar a participar en el torneo? el no sabía cómo reaccionarían todos y le preocupaba que Dumbledore pudiera hacer algo para que el siguiera en el torneo a pesar de que Severus le avía asegurado que eso no pasaría y que nadie lo podía obligar a participar en el torneo una vez declarada la decisión de Severus de no permitirle participar.
Cuando llegaron al gran salón todos se les quedaron viendo ya que todos podían ver la marca que Harry lleva a en el cuello y no era difícil adivinar quien la avía echo pues la persona en cuestión lo llevaba de la mano a la mesa de los profesores.
Albus: Severus me podías explicar que significa esto?
Dijo sorprendido y asustado de que sus planes se pudieran destrozar.
En cuanto el director pregunto eso todo el gran salón se quedó en completo silencio, tanto que se podría escuchar caer un alfiler, todos esperaban la respuesta de Severus pues era el único lo suficientemente clamado como para responder ya que Harry se ocultó lo mejor que pudo en el cuello de Severus una vez que se acomodó en el regado de su pareja cuando esta se sentó en su lugar en la mesa principal.
Severus: Esto es exactamente lo que estás pensando Albus y aprovechando la oportunidad y ya que todos están presentes negare la participación de mi compañero en el torneo de los 3 magos.
Ante esas palabras dichas el cáliz de fuego brillo en verde señal de que avía asentado la declaración de Severus, lo que significaba que Harry Potter avía dejado de ser un participante en el torneo.
Todo el mundo se quedo sorprendido por la declaración, los susurros no se hicieron espérame y Barty Crouch indignado ante esta declaración se puso de pie para protestar en contra de tal ridiculez, pues el no podía permitir que el grandioso Harry Potter, el niño que vivió se retirara del torneo quitándole así la oportunidad de conseguir fama el mismo a costa del chico.Crouch: IMPOSIBLE, usted no tiene derecho a hacer tal cosa, debería darle vergüenza hacer tal declaración, no puedo impedir que el joven señor Potter participe en el torneo.
Dijo gritando, sorprendiendo a todo el mundo y enojando de sobre manera a Severus por lo asustado que avía puesto a Harry por su declaración.
Severus: Le recomiendo señor Crouch verificar las reglas del torneo y del cáliz mismo, ya que primer lugar Harry en menor de edad por lo que según las reglas dictadas a los estudiantes antes de permitirles empezar a ingresar sus nombres en el cáliz, se le prohibió ingresar su nombre por seguridad, en segundo lugar y por si no se a dado cuenta Harry en un omega por lo que ese simple echo lo debió sacar automáticamente del torneo debido a las reglas mismas del cáliz y en tercer lugar el es mi pareja destinada por lo que tengo todo el derecho del mundo a negarle participar en el torneo lo quiera el o no, así que es mejor que cierre la boca y me deje tranquilo a mi y a mi compañero ya que nada de lo que diga usted o cualquier otra persona me va a hacer cambiar de opinión.
Dijo muy serio y pasando si mirada por toda la mesa de profesores notando en el camino la frustración de Albus y de Ojo loco aunque peque este último estaría frustrado estaba más allá de su entendimiento, sin más que decir decidió ignorar a todo el mundo en aras de relajar a su compañero y hacer que comiera a que sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos los que están a tu alrededor no confían en ti?, ¿cuando te dicen que eres un mentiroso y un traidor?, ¿cuando el único consuelo que tienes es alguien a quien as amado en secreto desde el principio y es la única persona en ayud...