Capitulo 8

341 21 1
                                    

Pov Tn:

Todos en la casa comenzamos a guardar nuestras cosas, mientras que la mismas preguntas rodaban en mi cabeza, trataba de olvidar las preguntas , pero iba ser complica sabiendo que el esta en la misma playa que yo...

Papá: Tn, cámbiate que nos vamos al mar 

Tn: Ok en 5 minutos bajo 

Mi papá se fue de mi cuarto y le mande un mensaje a Bella para que  venga a  mi cuarto y en menos de 1 minuto ya estaba en mi cuarto...

Bella: Dime que necesitas, aunque me podías buscar en mi cuarto ya que estamos en la misma casa, sabias no? 

Tn: Si lo se, bueno necesito que me ayudes para elegir mi ropa 

Bella: Muy bien comencemos haber que tienes -comenzó abrir mis cajones-

Bella es mi amiga fashionista, ella se viste muy bien, así que me ayuda con eso, por que por mi solo me colocaría  un polo, un short y nada mas, pero ella me enseño que tengo que estar muy bien vestida hasta cuando me voy a comprar el pan, normalmente ella también me ayuda comprar mi ropa, en los vestuarios para entrevistas o cosas así...

Bella: Listo todo esto te vas a poner 

(Si no te gusta imagínate como tu quieras)  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta imagínate como tu quieras)  

Tn: Muchas gracias Bella

Bella: De nada ahora apúrate que te estamos esperando -se fue-

Me comencé a cambiar lo mas rápido luego me hice una cola, me eche bloqueador y agarre mi bolso y baje...

Tn: Listo ya nos podemos ir 

Mamá: Al fin hija, bueno mejor vayámonos ya 

Pov Noah: 

Estaba durmiendo de lo mas tranquilo en el sofá,en cuanto de repente siento que alguien me estaba viendo abrí mis ojos poco a poco y era mi papá...

Papá de Noah (Mitchell): Que bueno que despiertas Noah, cámbiate por que nos vamos al mar

Noah: Tenemos que ir ahorita?

Chloe: Claro que si -paso por hay -

Noah: Contigo no estoy hablando 

Mamá de Noah( Karine): Noah lo le hables así a tu hermana

Noah: Pero es que es aburrido, mejor me quedo a dormir 

Papá de Noah ( Mitchell): En 5  estas listo

Cuando mi papá me decía eso era mejor que me cambiara rápido, subí a mi cuarto y me puse mi ropa de baño y unos lentes, baje lo mas rápido y nos fuimos a  la playa... 

Hola a todos, no se olviden de votar a la estrella, y compartirlo bye...

Amor a Primera Vista (Noah Schnapp y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora