Ya paso 1 año, después de todo lo que paso y ya me gradué del colegio, Chloe y yo seguimos hablando normal igual con Millie y Julia, por Noah no se nada de el estoy tratando de superarlo, aunque aveces es difícil ya que cuando le veo a Chloe por llamada me hace recordar a Noah; ahora en la actualidad estoy yendo para ir a mi universidad en Los Angeles estoy estudiando para ser empresaria , si lo se iba a ir estudiar a New York , pero por todo lo que paso no quiero volver hay...
-En la universidad-
??: Hola amiga
Tn: Hola Mía -le di un abrazo-
Mía y yo nos conocimos el día que ingresamos a la universidad, desde ese día nos volvimos amigas ya que teníamos mucho en común ...
Mía: Escuchaste que va a ver dos nuevos estudiantes
Tn: No la verdad, sabes quienes son?
Mía: No, pero es un hombre y una mujer
Tn: Y como sabes eso?
Mía: Jane
Jane es la chica que sabe de todo en la universidad, ya que es la hija del director...
Tn: Como no, bueno vamos ya a la clase
Las clases estaba siendo divertida ya que nos toco con el profesor mas chevere de la universidad, muchos creían que iba estudiar actuación, pero decidí estudiar para ser empresaria así puedo manejar mas mi empresa de maquillaje...
Profesor: Jóvenes el día de hoy se unen dos nuevos estudiantes, por favor pasen
Pasaron dos chicos, la chica se me hacia conocida, pero no recuerdo donde le he visto...
Profesor: Presetense por favor
??: Hola a todos mi nombre es Momona Tamada y vengo de Vancouver Canadá
Oh por dios, Momona Tamada es una de mis actrices favoritas la conozco por el Club de niñeras, se le ve una chica muy buena..
Profesor: Muchas gracias Momona puedes sentarte hay -apuntando a la silla de mi costado- muy bien ahora usted joven..
Momona, se acerco hacia el asiento que dijo el profesor...
Momona: Hola, que tal, soy Momona
Tn:Yo soy Tn un gusto
Luego el chico nuevo se comenzo a presentar, pero igual de me hacia conocido..
??: Hola mi nombre es Dylan Kingwell y vengo de Vacouver
Oh dios, no puedo creer mis dos personajes favoritos del Club de niñeras están acá que emoción...
Profesor:Muy bien Dylan, puedes sentarte aya-dijo apuntando un asiento-
La clase luego siguió normal, Momona aveces me preguntaba algunas de las cosas de la clase, después de 1 hora de clase, salimos a un pequeño break...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (Noah Schnapp y Tn)
RandomTn una chica, simpática, alegre, amable, solidaria y gran bailarina y muy famosa, hace un live en Instagram y conoce al posible amor de su vida, pero no todo es de color de rosa.... Lee esta historia es de Noah Schapp y Tn ojala les guste mucho...