Temporada 4 / capitulo 19

116 5 0
                                    

~12 meses después~

Y pasaron 12 meses, lo se se estarán diciendo por que nos estamos saltando tanto tiempo??...bueno por que ya se acerca nuestra boda mia y de Noah, los bebes ya dijeron su primera palabra la de Leo fue mamá y el de Lea papá, fue algo muy emocionante, por otro lado el próximo mes es la boda en Hawaii, ya tenemos todo listo, el lugar, las invitaciones, los padrinos, el vestido, la ropa de los niños, tenemos TODO, ahora estamos en el cumpleaños número 1 de Leo y Lea...

Chloe: Muy bien es momento de cantar cumpleaños feliz!!

La torta del cumpleaños era de  Baby Shark, ya que era lo que paraba viendo.

Todos comenzaron a cantar, por mi parte veía a Leo que era una gota de agua conmigo y Lea una gota de agua de Noah.

~Mas tarde~

Estábamos en nuestra casa, abriendo los regalos con los niños..

Noah: Leo no metas eso a la boca

Tn: Lea no pintes la alfombra

Noah: Ahora entiendo a Chloe y Mat

Tn: Si la verdad, el tiempo pasa muy rápido, ya el próximo mes nos casamos

Y así es el próximo mes nos casamos, quien lo iba decir Noah y yo nos íbamos a casar teniendo dos bellos hijos, pasamos el día jugando con Leo, Lea y More y obviamente Abril que es la tía más feliz.

~1 mes despues~

A una semana de que me case, lo siento si me estoy adelantando fechas o cosas así pero hoy había ido donde iba ser la recepción de la boda en Hawaii...

Chica x: Y bien le gusta?

Tn: Me fascina, nos vemos en una semana

Mamá:Hija esta hermoso el lugar

Tn: Gracias mamá, pero lo mejor va ser en la playa

Estuvimos así toda esta semana con Chloe, mi suegra, mi mamá y amigas, esperando que llegue la boda que tanto esperaba..

Amor a Primera Vista (Noah Schnapp y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora