CAPITULO 18

1.5K 104 56
                                    

Narra Tn:

El dolor en mi pierna era muy grande, siempre disparé pero nunca había recibido un disparo hasta ahora, Jungkook se perdió de mi vista y sentí como me tomaban con fuerza recostándome en el suelo bruscamente, supe que eran los hombres de mi padre, cuando ya me tuvieron boca abajo y con un pie en mi espalda para no levantarme me quitaron el pasamontañas.

Xx: Mierda, es la hija del jefe

Los miré de reojo, me sentía muy débil, de la nada sentí como me cargaron como costal y corrieron a la mansión, en ese camino me desmayé.

Narra Jungkook:

El auto en el que íbamos nos llevó a la policía, estaba en un estado de shock muy grande, los policías corrieron a nosotros para atender los golpes que teníamos y de paso le notificaron a nuestros padres que habíamos aparecido. Cuando mi madre llegó me abrazó con fuerza mientras yo solamente mirada a un punto fijo por encima de su hombro para después de unos segundos quebrarme en llanto abrazándola fuerte.

MJk: Mi niño... estuve tan preocupada por ti... tranquilízate, ya no volverás a ese lugar con personas asquerosas 

Sollocé mientras la escuchaba y luego, cuando pude calmarme, me separé del abrazo, me despedí de los chicos y después fui a mi casa. Mamá trataba de preguntarme qué había pasado, que había vivido y como fue escapamos pero... de mi mente no podía borrar la escena de Tn herida, miles de preguntas rondaban en mi cabeza, desconectándome de la realidad. ¿Habrá sobrevivido? ¿Por qué se molestó en salvarnos si nos confesó que fue ella la que planeó todo? ¿Por qué nunca estuvo dispuesta a hablar conmigo? ¿Por qué jugó conmigo de esta manera? ¿Por qué con todo lo qué me hiso aún sigo pensando en su olor, en su cabello, en sus ojos... en su cuerpo?

Seguramente ya no la vería más, ni siquiera en la universidad... y me angustia mucho la idea de su muerte. Al llegar a la casa solo me acosté en mi cama y mirando el techo las lagrimas volvieron a emerger de mis ojos.

Jungkook: Tn... por favor... mantente con vida...

Susurré antes de caer dormido.

Narra Tn

No sé cuánto tiempo había pasado, no sabía si era de día o de noche, tampoco sabía lo que me habían hecho, abrí mis ojos despacio y con pesadez, la primera sensación que me recibió en mi despertar fue: el dolor.

Mi pierna dolía demasiado... o el corazón? Quizá las dos cosas me duelan por igual. Miré a mis al rededores, estaba sola, eso me alivió un poco, me senté en la cama con delicadeza y vi mi pierna vendada, bufé algo molesta conmigo misma, nada de esto estaba en mis planes, odio el estar postrada en una cama y tras de eso, herida de bala, mi suerte no pudo ser peor, pero aún así... al menos logré liberar a Jungkook y a sus amigos... espero que con eso logre perdonarme... seguramente no lo volveré a ver.

Me sobresalté al ver que la puerta se abrió bruscamente, dejando ver a mi padre con el semblante más serio que alguna vez pude haber visto en su rostro

Papá: No dejas de sorprenderme -dijo mirándome fijamente- eres una idiota, me haces perder tiempo y dinero en secuestras a esos imbéciles para luego salir de Juana de Arco a defenderlos y ayudarlos a escapar!

Bajé la cabeza mientras lo escuchaba jugando con mis dedos, no sabía que decirle... no podía decirle que los ayudé porque me enamoré de Jungkook, sería peor. Sin embargo, como no obtuvo respuesta, me tomó de la cara con fuerza, cosa que provocó que lo viera.

Papá: Respóndeme, maldita sea! Más te vale tener una buena excusa que logre calmar las ganas que tengo de castigarte Tn!! Habla!!

Gritó frente a mi cara mientras yo solo lo veía con mis mejillas aplastas por la fuerza que ejercía en mis mejillas

Tn: Y-yo... -tartamudeé-

No pude decir más nada porque soltó mi rostro pero después bofeteó mi mejilla haciéndome girar la cara por tal golpe

Papá: Habla bien idiota!!

Tn: L-lo siento... s-solo me arrepentí...

Papá: Dime la maldita verdad Tn!

Mi padre aplica la tortura y la presión para sacar a la fuerza la verdad de las personas a las que interroga, eso era justo lo que estaba haciendo conmigo, estaba dispuesta a callarme pero este tomó mi pierna herida con fuerza, así que grité del dolor

Papá: Dime que mierda te traes con esos riquillos!!

Tn: Ah!! M-me gusta uno de ellos!! Me gusta uno de ellos!!

Grité adolorida tratando de soltar su mano de mi pierna pero este sólo apretaba el agarré haciéndome sufrir más

Papá: Cuál de todos?! Dímelo!!

Tn: J-Jungkook!! Me enamoré de Jungkook! Por favor suéltame!!

Seguí gritando mientras comenzaba a llorar, dolía demasiado. Suspiré agitada y lo miré mientras lloraba, había dado la información que el buscaba, ahora no sé si la vida de Jungkook esté a salvo

Papá: Eres una igualada! Yo no te di permiso para enamorarte de ese maldito niño!

Tn: No necesito permiso para enamorarme!

Papá: Ahora me respondes?! Pues te vas olvidando de ese idiota porque si tú lo ayudaste a escapar yo lo voy a matar!

Tn: Eh? No! Papá no!! No lo hagas nada por favor!

Dije viéndolo salir de la habitación y traté de levantarme e ir tras él pero mi pierna herida no respondió, por lo que luego de tambalearme caí en al piso

Tn: Papá!!!

Grité con la falsa ilusión de que regresara pero obviamente no pasó así

Tn: No... Jungkook...

Sollocé comenzando a llorar desesperada de no poder haberlo salvado por completo, golpeaba la pared con mi mano hecha mucho y pataleaba olvidándome del dolor por la histeria que sentía en mi cuerpo, en eso, la puerta se abrió nuevamente.

Suho: Puedes callarte? Se escucha tu drama por toda la casa

Lo miré agitada y bufé viéndolo para luego agarrarme de él levantándome del suelo afirmándome en mi pierna buena

Tn: Tú fuiste el que se dio cuenta, cierto?! Y se lo contaste todo a mi padre!

Suho: Qué esperabas? Trabajo para él, no para ti

Me enojé más y lo tomé del cuello de la camisa jaloneándolo

Tn: Eres un idiota Suho! Pensé qué contaba contigo!

Suho: Puedes contar conmigo... siempre y cuando dejes de jalonearme como una niña berrinchuda y me des algo a cambio

Al escucharlo me extrañé y subí un ceja viéndolo

Tn: Ahora qué mierda quieres? El que maneja el dinero es mi padre y ahora mismo no podré hacer que te den un aumento

Suho: Es algo muy sencillo, va más allá del dinero -dijo sonriendo ladino-

Tn: Entonces dime lo que quieres de una vez a cambio de que me ayudes a detener a mi papá

Suho: No te va a costar nada eh

Tn: Habla!! -dije desesperada-

Suho: Quiero tu virginidad, Tn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija Del Narco (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora