Narra Tn:
Sentí que alguien me abrazó repentinamente pero no esa Suho, me fijé en la persona y cuando me di cuenta de que era Jungkook me sorprendí.
Tn: J-Jungkook... -lo miré de reojo perpleja-
Jungkook: Solo abrázame Tn... lo necesitas...
Murmuró con un tono algo triste, yo sentí mis ojos cristalizarse de nuevo y correspondí al abrazo lentamente sollozando, él solo acarició mi espalda como consuelo.
Luego de un par de minutos apróximadamente me separé secando mis lagrimas.
Tn: C-cómo y por qué estás aquí...?
Lo miré con los ojos algo rojos por tanto llorar, él acarició mi mejilla y yo me sonrojé un poco apartando mi cara.
Jungkook: Lo siento... iba pasando por aquí a visitar un familiar fallecido y te vi aquí... me preocupé al verte llorar así...
Lo miré perpleja y suspiré viendo como Suho se acercaba.
Suho: Tn, te está molestando? -preguntó viendo a Jungkook seriamente-
Tn: No, no Suho, tranquilo, solo... llegó de repente...
Jungkook: No crees que ya está grande para cuidarse sola? -miró mal a Suho-
Suho: Si, pero si eres tú no dudo en defenderla, no me sorprende que hasta la hayas seguido
Miré a Jungkook el cual bajó la mirada y yo suspire, Suho me entregó la botella con agua, yo lo abrí y bebí.
Tn: Suho... me quiero ir ya... -murmuré cerrando la botella y levantándome del suelo-
Suho: Está bien Tn, tú aléjate de ella, solo le molestas -dijo tomándome de la mano y empezamos a caminar a la salida de aquel lugar-
La acción de Jungkook me hizo pensar muchas cosas. ¿Por qué hace eso? No entiendo, nunca nadie se había interesado en mí como él lo hace, no entiendo nada... tal vez solo estoy haciéndome ideas locas en la cabeza.
Narra Jungkook:
Al ver que se fueron bufé enojado, ese tipo no me dejaba estar con ella, aunque ella tampoco quería que estuviera con ella, en fin, tal vez si debo alejarme y dejar que ella siga con su amigo.
Sin más me fui de aquel lugar directo a mi casa, al llegar me metí en la cama y al poco tiempo me dormí.
Desperté por la alarma de mi celular, la apague y me preparé para ir al instituto, bajé, desayuné y luego me fui a la escuela en mi carro, mientras iba en el camino vi a Tn en su motocicleta, mi corazón se aceleró y quise detenerme para hablarle un poco pero íbamos en pleno camino, era imposible detenerme.
Minutos después llegué y estacioné el auto, miré por el retrovisor a Tn bajando de su motocicleta, sonreí, apagué el auto y bajé yo también, iba a acercarme a ella pero sentí que me tomaron del mentón plantado un beso en mis labios. Me separé al instante y miré a la persona.
Jungkook: Ha Ni, qué haces?
HaNi: Kookie, solo te saludaba, estas muy lindo hoy -sonrió viendome-
Narra Tn:
Cuando me desperté me puse a pensar muchas cosas respecto a Jungkook, al llegar al instituto vi que bajé al mismo tiempo que él, fue la primera vez que quise hablarle sin una pelea de por medio pero se me fueron las ganas en cuanto vi que una chica lo besó.
Suspiré viendo esa escena, coloqué el casco en el manubrio de la moto asegurandolo bien, puse mi mochila al hombro y empecé a caminar hacia dentro del edificio, hasta que escuché una voz conocida.
Jungkook: Tn! Tn espera!
Me di la vuelta y lo miré deteniendo mi camino.
Tn: Qué pasó Jungkook? -incliné la cabeza-
XX: Kookie esperame! -dijo la misma chica corriendo detrás de él-
Jungkook: HaNi, qué quieres? No quiero nada contigo, vete a tu salón o yo no sé pero déjame en paz -dijo algo fastidiado-
Miré la escena frunciendo el ceño, no sé porque la trata así pero bueno, no es de mi incumbencia, sin más me fui de ese lugar dejándolos en su pequeña discusión y entré al salón, al poco tiempo tocaron el timbre de inicio de las clases.
Estar en clases me parece algo supremamente aburrido, más para mi, solo voy a estar unos meses aquí y tengo que responder como si fuera a terminar mis estudios aquí, es inútil, pero bueno, tengo que cumplir la misión que mi padre me ordenó.
Pasaron las horas, las infinitas horas de martirio para mi pero afortunadamente las clases se acabaron, antes de ir a casa fui al baño de la escuela, hice mis necesidades y luego salí para lavarme las manos, estaba sola en el baño pero sentí que abrieron la puerta principal, no presté atención a quién entró hasta que sentí que me dieron la vuelta y me besaron inesperadamente, inmediatamente me separé.
Tn: Jungkook, qué te pasa? Qué haces en el baño de mujeres? Estás loco, suéltame
Jungkook: Vamos Tn, crees que no se me olvida que me dejaste con las ganas en la festa que hice? No te hagas la santa, sé que quieres
Lo miré perpleja y él pasó a besar mi cuello, yo traté de alejarlo pero agarró mi cintura con fuerza.
Tn: Jungkook por Dos, detente ya! Nos pueden ver y nos podemos meter en problemas, suéltame
Jungkook: Solo déjame sentirte un poco Tn, por favor
Tn: No! No es mi culpa que estés tan urgido, tienes a la chica que se te acercó esta mañana, cogetela a ella, a mi no
Dije y lo empujé soltandome de su agarre, tomé mi mochila y lo miré seria.
Tn: No te me acerques más si no quieres que te de una patada en los huevos, déjame en paz.
Murmuré molesta para después salir del baño directo a la salida. Ahg! Qué le pasa? Quiere aprovecharse mi en cualquier momento o qué? Por más que lo quiero alejar no me deja, es un idiota, lo peor de todo es que tiene a una tipa atrás y no le presta atención.
Por Dios, solo tengo que calmarme, pronto llevaré a cabo lo que mi papá me pidió, solo una semana más, solo una semana más, si puedo aguantar, lo lograré, solo espero que todo pase pronto, ya estoy harta de las actitudes de Jungkook, cree que por ser el más popular voy a ser una más de su lista, no, que se joda, ya tengo suficientes problemas y cargas como para sumarle un chico que me persigue como si fuera cazador y presa. Es un idiota.
Narra Jungkook:
Cuando se fue suspiré frustrado y salí del baño notando que nadie me había visto salir del baño de mujeres, sin más caminé a la salida ya sin ver a Tn al rededor.
Jungkook: Qué te pasa Jeon? Nunca te había comportado por una mujer, malditas hormonas
Dije para mi mismo mientras llegaba al auto viendo que Tn se subía y partía en su motocicleta. Subí a mi auto y empecé a conducir a mi casa mientras aún me reprochaba mis acciones.
Jungkook: Es que soy un idiota! Por qué no puedo alejarme de ella y ya? Noo, tengo que estar como un pendejo atrás de una chica que ni la hora me quiere dar. A veces pienso que eres masoquista Jeon
Hablaba conmigo mismo, esa chica la voy a tener a mis pies, sea cual sea el tiempo que me lleve, estoy seguro que terminará enamorándose de mi y solo ahí haré lo posible para que yo no sienta lo mismo que ella.
Corro el peligro de terminar más enamorado de ella de lo que ya estoy, maldito amor, nunca habías tocado a mi puerta y cuando lo haces es por una chica más fría que un hielo. Sin duda alguna el amor es ciego, que asco todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Narco (Jungkook y Tú)
FanficEres hija del narcotraficante más buscado de Tp, por esos motivos tienes que irte a Corea del Sur, para que tu padre siga con su "trabajo" pero en un país diferente, por concecuencia entras a la Universidad de Seúl como incubierta para ayudar a tu p...