Narra Jungkook:
Aquella persona solo nos miró y sin responder nada siguió caminando.
Jungkook: Te hice una pregunta, responde si no eres alguien malo
Namjoon: Jungkook, cállate. Guarda silencio antes de que se arrepienta de habernos ayudado, no importa quién es, lo que importa es que saldremos de aquí con vida
Miré a Namjoon y suspiré para luego asentir, aquella persona solo nos guiaba por pasadizos secretos de los cuales su fin estaba inconcluso para nosotros.
No sé exactamente cuando tiempo caminamos por esos pasadizos oscuros, logramos entrar a una especie de ático el cual tenía una puerta encadenada con un candado, aquel sujeto tomó unas tijeras de cortar césped y se las ingenió para romperlo, haló las cadenas y abrió las puertas hacia afuera, saltó y subió, miró al rededor y luego se dio la vuela extendiendo su mano.
Uno por uno nos ayudó a salir, cuando los chicos salieron tomé su mano y salí con su ayuda para luego ver esos ojos
Jungkook: Necesito saber quién eres... -susurré viéndolo-
La persona suspiró y negó para luego levantarse, cerró la puerta de nuevo y nos miró haciéndonos señas, comenzamos a correr por un extenso jardín, la persona iba detrás de nosotros, llegamos a una reja muy alta, sacó su teléfono, hizo cosas que no logramos ver en este, luego miró el suelo, no sé si fue suerte o estaba planeado pero encontró una vara de metal, lo ayudamos a hacer palanca, esto ocasionó que las barandas de la reja se torciera creando un paso para nosotros.
Namjoon: Es nuestra oportunidad, salgan chicos, salgan! -dijo mientras los ayudaba a salir- Jungkook tú también, sal rápido antes de que nos descubran
Jungkook: E-espera hyung...
Dije mirándolo y luego miré a la persona
Jungkook: Ven con nosotros... no le diremos a nadie lo que sucedió, estarás bien, sin la policía sin nada que de miedo, tómalo como agradecimiento de que nos ayudas a escapar
Extendí mi mano esperando que la tomara, la persona extendió su mano mientras miraba la mía, sonreí pero borré la sonrisa de mi rostro al ver que recogió su mano y negó para después empujarme a la reja
Namjoon: Déjalo Jungkook, no quiere salir con nosotros, lo podríamos meter en problemas luego, sal rápido!
Escuché a Nam y me puse a pensar, mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito que surgió de la dirección en la qué habíamos salido
Jimin Nos descubrieron! Corran!!
Tomé la mano de esa persona e hice que saliera para luego correr juntos, él o ella no se resistió y corrió con nosotros, a los segundos escuchamos como corrían detrás de nosotros
Xx: Deténganse!! -sacó su arma junto a sus demás compañeros y comenzaron a disparar-
Nos cubríamos con los árboles que estaban en el lugar mientras sostenía fuertemente la mano de la persona que nos ayudó, pero me detuve al sentir como esta ya no corrió más. giré a verlo y tenía un disparo en su pierna derecha.
Jungkook: No... chicos! Ayúdenme!!!
Grité, los chicos se acercaron, cargamos al sujeto y nos escondimos donde podíamos, Jin se quitó la chaqueta que tenía y la amarró fuertemente en la herida para detener el sangrado mientras los demás vigilaban.
Jin: Parece que se detuvo... esas personas están por ahí? -vio a los chicos-
Taehyung: Al parecer no... los perdimos, por ahora, debemos salir de aquí rápido... tú... sabías como podíamos escapar, no? Dino hacia donde ir... por favor..
Todos miramos a la persona, él o ella miró al rededor y luego levantó su mano señalando una dirección, miré hacia allá atentamente y logré identificar al final una carretera con varios autos transitando.
Jungkook: Es una autopista... podremos escapar, solo tenemos que cagarlo y correr
Jin: Es muy tedioso hacer eso...
Jungkook: Pero tampoco podemos dejarlo aquí herido! se desangrará!
Taehyung: Deja de gritar... nos van a encontrar por tu culpa de nuevo!
Bufé molesto y miré a aquel sujeto el cual nos miraba, suspiré y me puse a pensar como podríamos llegar a ese sitio con él para que pudieran curarlo
Jungkook: Levántate... aprovechemos que no nos han encontrado para caminar
Los chicos asintieron, lo ayudamos a levantar y caminamos con él aunque este cojeara, miré hacia el frente, estábamos más cerca, los motores de los autos que pasaban se escuchaban más y más cerca.
Narra Suho:
Hablaba por los boqui toquis con los sujetos encargados de traer a esos siete idiotas de regreso luego de que alguien misterioso
Suho: Y que esperan para encontrarlos! el patrón los matará si no lo hacen!! Apúrense!!
Xx: Se escondieron y los estamos buscando, el sujeto que los liberó iba de negro y logramos herirlo en una pierna, no pudieron ir tan lejos, los encontraremos, no se preocupe
Suho: No, si me preocupo! La hija del patrón también desapareció! El señor dijo que esos muchachos deben volver antes de que su hija aparezca! Así que rápido vagos de mierda antes de que les meta una pistola por el culo!!
Apagué el boqui toqui y lo dejé en la cama de Tn bufando enojado
Suho: Donde mierda estás Tn?!
Me levanté rápido y comencé a revisar su habitación en cada rincón a ver si encontraba alguna pista de donde se había ido esa mocosa. Me agaché mirando debajo de su cama, encontré unos papeles, los tomé y los abrí en el suelo para ver que eran , cuando vi que eran unos planos de los pasadizos secretos fruncí el ceño.
Suho: Qué estupidez hiciste Tn...?
Arrugué los planos y los tiré a la basura para luego salir rápido de ahí cerrando de un portazo.
Suho: Patrón!
Dije corriendo por la casa para encontrarlo, necesitaba decirle.
Narra Jungkook:
Estábamos a unos 50 metros de llegar a nuestra salvación pero esos malditos disparos se comenzaron a escuchar de nuevo.
Jungkook: Sigan! Ya casi llegamos!
Pase el brazo de la persona por detrás de mi cuello para poder avanzar más rápido pero al parecer esta ya no tenía más fuerzas pues solo sentí como se cayó al suelo, me agaché rápido y traté de arrastrarlo aunque los disparos se escucharan más cerca.
Persona: V-vete... h-huye Jungkook...
Dijo con debilidad pero... esa voz... no me digan que... no.
Jungkook: No! Tu nos ayudaste yo te ayudaré a ti!
Persona: V-vete...!
Chicos: Jungkook!!! -se acercaron y me tomaron de los hombros-
Jungkook: Noooooo!!!!
Grité tratando de soltarme pero Namjoon me tomó como costal de papas, miré como aquella persona era rodeada por los matones que venían detrás de nosotros.
Xx: Ya no vayan por ellos! Ya están muy cerca de la carretera! No nos podemos arriesgar!
Dijo mientras veía a sus compañeros, mientras cada vez me alejaban de esa persona vi como le quitaron el pasamontañas logrando ver su rostro, inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a la persona.
Jungkook: Tn!!!!!!!!!
Grité con todas mis fuerzas mientras seguía tratando de soltarme, lo último que vi como le apuntaron en la cabeza, después los árboles me bloquearon la vista y llegamos a la carretera.
Los chicos pararon un auto quién al vernos se detuvo, subimos y nos levó no sé a donde, aquella imagen en mi cabeza seguía dando vueltas en mi mente mientras lloraba sin poder controlarme, me dolía mucho haberla dejado así.
Jungkook: Tn!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Narco (Jungkook y Tú)
FanficEres hija del narcotraficante más buscado de Tp, por esos motivos tienes que irte a Corea del Sur, para que tu padre siga con su "trabajo" pero en un país diferente, por concecuencia entras a la Universidad de Seúl como incubierta para ayudar a tu p...