"EL VESTIDO DE LA VENGANZA"....Yo .... El.... Ella ... Nosotros... Se fue al car..
Mi corazón se destrozó.Estaba echa pedazos...
Tantas promesas y le creí ...
Creí que si estaría y por fin me tocaría tener un poco del amor que doy.....
Pero fue de la persona incorrecta....
¿Por qué digo esto?
Sofía ya se presentó como la señora Gallagher.
Así como lo entendieron, Aidan y Sofía está de nuevo, en pareja, son....
Cómo lo supe.
La pequeña bb Sofía me conto que su madre y Aidan van a renovar sus votos, y de más, su madre a estado llamando a todas las boutiques de vestidos de novias....
No podía molestarme, tenía todo su derecho, Sofía era madre de las niñas, yo no tenía ningún derecho sobre ella y Aidan.
Estaba conteniendo las ganas de llorar, Estaba enamorada de Aidan, creía que podría estar con el y tener esa vida que en algún momento soñé, pero a mí parecer me estaba adelantando....
Duele, realmente duele saber que la persona que amas y te juro amor, en este preciso momento ya esta en planes de casarce, casarce con otra hemosa chica.
¿Cómo es posible que después de todo lo que pasó entre nosotros, Me olvide tan rápido y ya tenga planes de casarce?...... El si.
Intenté allár todas las lógicas posibles...
Cómo....Tal vez ella lo amenazó y por eso se está siendo obligado a casarse.....
O.
Tal vez se está cansado con ella para sacar información sobre dónde estuvo hace unos años atras....
<< No necesitaba llegar a esos niveles para el sacarle esa información t/n>>
Y era verdad, hubiera fingido que estaba enamorado de élla y podría haberle sacado provecho, y así saber donde estaba....
Mi pantalla se iluminó mostrando la llegada de un mensaje de el....
De Aidan...
Lo leí, y mi corazón se paro de inmediato.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y las ganas de gritar no faltaron..Su mensaje decía ...
- Ya no es necesario seguir investigando sobre Sofía, ya aclaramos las cosas y entendí todo, muchas gracias t/n.
Y ahí paramos todo.
El se estaba casando por voluntad propia, el si está enamorado de ella....Era lógico, al inicio de nuestra amistad, Aidan me confesó que nunca había amado tanto a una persona, cómo amo a Sofía, su ex esposa la cual creía difunta, y que ahora renovaría sus votos....
ESTÁS LEYENDO
PADRE SOLTERO
CasualeAidan gallagher con dos niñas hermosas y t/n una chica hermosa que se hará cargo de ellas como su niñera Creadora de portada @Emily_Reyes20 🛇No Acepto copias ni adaptaciones 🛇