Cap. 4:Escapar

3.3K 196 48
                                    

Sanemi corría con Tanjiro en brazos con toda la velocidad que tenía.

Debía de escapar con el peli Burdeos,y acabar con ese hijo de puta...

Iguro y Sanemi eran como hermanos,ambos con un pasado bastante cruel y enamorados de la misma persona..

La única diferencia era que el  “amor" de Iguro más bien era obsesión.

Sanemi sospechaba desde hace mucho,el no se quería quedar de brazos cruzados.

Todos se preocupaban,algunos en silencio,pero al final de cuentas el sentimiento era mutuo entre todos

Mitsuri intentaba averiguar cada que podía.

Gyomei hablaba indirectamente con Iguro sobre eso.

Tokito pensaba “Donde quedo “mi madre?"
Pues Tanjiro era como una madre para el.

Uzui intentaba poner ebrio a Iguro para ver si confesaba algo.

Shinobu estaba más enojada de lo normal.

Y Sabito lloraba en silencio,debido a sus ideas de “Llorar no es de un alfa,debo ser fuerte y dar el ejemplo ",pero siempre terminaba llorando en las noches...

Tomioka,se preocupaba en silencio...

Rengoku también se preocupaba mucho,pero  al final no pudo ayudar en nada debido a su pelea con la tercera luna superior.

Zenitsu era menos llorón y se hacía cargo de Nezuko.

Inosuke era menos gritón y competitivo.

Nezuko... bueno, está ya no era la misma,siempre con una cara triste.

En Kanao no había diferencia,pero si se preocupaba y intentaba consolar a Nezuko.

Las niñas de la finca eran menos energéticas,el Kamado mayor también era como una madre para ellas.

Aoi se notaba más triste.

Sanemi sufría por dentro.

A pesar de las diferencias a todos les afectó mucho,sin Tanjiro no eran los mismos...

Y Iguro?,este desgraciado solo disfrutaba de tener el cuerpo de Tanjiro a su disposición.

Sanemi estaba con una leve sonrisa,al menos logró salvar al Kamado mayor y que las almas de sus difuntos compañeros puedan descansar en paz.

Al llegar a un lugar demasiado apartado vio el cuerpo de Tanjiro...

Era un Omega muy lindo a decir verdad..

Sin poder reprimir las ganas de besarlo tocó esos labios.

FIN

Un Psicópata Disfrazado De Santo(ObaTan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora