𝕷𝖆𝖘 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝕬𝖑𝖇𝖚𝖘 𝕯𝖚𝖒𝖇𝖑𝖊𝖉𝖔𝖗𝖊

109 10 0
                                    

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

1. «Los jóvenes no pueden saber cómo piensa y se siente la edad, pero los ancianos son culpables si olvidan lo que era ser joven».

2. «Lo que necesitamos es más tiempo».

3. «Es lo desconocido lo que tememos cuando miramos la muerte y la oscuridad, nada más».

4. “La verdad. Diles que Hogwarts ya no es seguro. Es como temíamos, Minerva. La Cámara de los Secretos se ha vuelto a abrir «.

5. «Debemos tratar de no hundirnos bajo nuestra angustia, Harry, pero seguir luchando».


6. “¡Harry, sufrir así prueba que todavía eres un hombre! Este dolor es parte del ser humano. El hecho de que puedas sentir un dolor así es tu mayor fortaleza «.


7. «Adormecer el dolor por un tiempo lo empeorará cuando finalmente lo sienta».


8. «Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra fuente de magia más inagotable, capaces tanto de influir en el daño como de remediarlo».


9. “¿Tienes idea de cuánto temen los tiranos a la gente a la que oprimen? Todos se dan cuenta de que, un día, entre sus muchas víctimas, ¡seguro que habrá una que se levante contra ellos y contraataque! ”.

10. «¡Estás protegido, en resumen, por tu capacidad de amar!»

11. “¿Sabes Harry? En cierto modo, viste a tu padre anoche. Lo encontraste dentro de ti «.


12. “¿Crees que los muertos que amamos realmente nos abandonan? ¿Crees que no los recordamos con más claridad en tiempos de grandes problemas? «


13. «Para la mente bien organizada, la muerte no es más que la próxima gran aventura».


14. “No podemos elegir nuestro destino, pero podemos elegir otros. Tenga cuidado al saber eso «.


15. «Pero ya sabes, la felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si uno solo recuerda encender la luz».


16. «Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades».


17. «El ingenio sin medida es el mayor tesoro del hombre».


18. “No hace bien pensar en los sueños y olvidarse de vivir”.


19. «Se necesita mucha valentía para enfrentar a nuestros enemigos, pero también para enfrentar a nuestros amigos».

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

𝐅𝐫𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐛𝐮𝐬 𝐃𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora