Detente, para un momento y mira hacia atras, mira todo lo que has logrado.
Ahora vuélvete hacia adelante y mira a donde has llegado, mira donde estas.., ¿estas contento(a)..?Tienes dos opciones, o no estás contento a donde has llegado.., o al contrario, estas satisfecho con tu situación.
- No estás contento con tu situación, algo anda mal, en algún momento tu camino se desvió y llegaste a donde no querías llegar; a donde estas ahora. Aun puedes cambiar eso, nunca es demasiado tarde, nunca se es demasiado viejo, nunca es demasiado...
Puedes ser mejor de lo que eres ahora, tu destino está en tus manos, tu herramienta eres tu.
"No tengas miedo y haz lo que siempre quisiste hacer, tal vez ya no te quede mucho tiempo, aprovéchalo".- Estas satisfecho con tu situación, ¿ haces lo que siempre has querido? Si no es así, puedes empezar a leer desde el primer guión, si es así, alégrate, pero no te conformes, usaré el mismo concepto:
"Puedes ser mejor de lo que eres ahora", todo depende de ti.
Si bien, estás donde querías llegar.., no te quedes ahí, sigue avanzando y no te detengas; expande tus caminos.
"Nunca se es suficiente, constantemente el mundo avanza de una manera gradual, y nosotros debemos avanzar también, en caso contrario; nos volveríamos obsoletos""No existe una manera fácil, no importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas, si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día"
- Will Smith