#4

715 50 4
                                    

?? - oye Eren... Hay que hacer una promesa- lo veia con ojos iluminados haciendo que este se ponga dudoso y asiente.

?? - si nos volvemos a ver, seremos las personas mas exitosas en el estudio y poder salir adelante con nuestra familia - agarro sus manos - seremos los mejores, para salir de esta pobreza - le sonrie haciendo que Eren se sonrojara y acepto

Eren - lo prometo- ella lo ve mas que ilusionada - para que no me olvides- le empieza a colocar la bufanda alrededor de su cuello.

?? - ¿me la estas regalando? - estaba sonrojada intentaba ocultarlo.

Eren - por sus puesto, ahora eres mi amiga y se que no nos podremos ver después de un tiempo y es para que me recuerdes.

?? - quiero tomamarme una foto contigo para guardar el momento.

Eren - claro - le sonrie y se van a tomar la foto, aunque él intentaba no sonrojarse por lo sucedido.

Al despertar vio el techo un poco maltratado recordando aquel sueño, se levanta sin hacer ruido se dirige a ver la hora y eran al rededor de las 5:20 am - lo bueno que es sábado y toca descansar- decía para si mismos y volver a intentar a dormir.

.....

Jean - vamos Mikasa, sera divertido - le hablaba del otro lado del celular.

Mikasa - no se la verdad, no quiero volver a meterme en problemas más de los que ya tengo - su voz sonaba un poco desanimada.

Jean- solo iremos un rato, regresaremos antes del anochecer - suplicaba el cara de caballo digo Jean para que salieran de fiesta.

Mikasa - esta bien Jean, ¿vas a venir por mi? - dijo cambiando su humor a uno mas alegre y cariñoso.

Jean - por su puesto, paso por ti a las 4:00, asi que ponte linda - le decía emocionado y terminó la llamada.

Mikasa- también te amo - suspiro por aquella conversación esperaba algo mas de apoyo.

Ella se sentó en el sofa a observar si habia algo nuevo en las redes sociales, pero no había nada de su gusto hasta que vio una foto que hizo que sintiera una punzada en el corazón.

Era una foto de Eren sonriendo mientras cargaba a un gato negro de ojos verdes y leyo la descripción "son igualitos" . Al verlo se sonrojo, no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.

Vio quien compartio la foto y era Historia, se sintió mal por ver que ella tenía una foto de él de esa manera, decidió dejar el celular a un lado y sacar esos pensamientos de su mente y decidió ir a darse un baño.

Ya iba ser hora de que llegara Jean por ella, decidió retocarse un poco más el maquillaje no le convencía el como se veia al final decidió quitarse el maquillaje, en eso escucha que tocan la puerta y va directo a ella dejando ver a Jean un poco sonrojado.

Jean- te ves linda - se acercó a su labios para darle un pequeño beso.

Mikasa - je gracias Jean- con un tono poco triste esperaba un alago que la hubiera sonrojado.

Salieron de aquel lugar para ir directamente al auto de Jean para dirigirse a la fiesta. Mikasa en todo el camino solo observaba por la ventana pensando si fue buena idea irse.

Mikasa - ¿me llevaras a casa antes del anochecer verdad? - dijo quitando la vista del camino y solo verlo a él.

Jean - por su puesto que si cariño, bueno ya hemos llegado - estaciona el auto, después de ello salen de auto y van directamente a la fiesta.

.....

Mientras tanto con Eren se encontraba estudiando con su hermana menor y escuchaban la radio para que no hubiera un silencio incomodo en aquel lugar.

Gabi decidió dejar a un lado sus estudios para empezar a preparar la cena, mientras buscaba los ingredientes ve que casi ya no tenían nada.

Gabi - hermanitooo... Nos hemos quedado sin comida ¿podrías ir a comprar algo? - le decía mientras anotaba todo lo que debería comprar y buscar algo de dinero.

Eren - enserio nos quedamos sin comida, pensé que teníamos para todo este fin de semana ya que papá no se encontrara en casa.

Gabi - si, hace poco acabamos de comprar no se porque tan derrepente nos quedamos sin comida.

Eren - esta bien, ¿que voy a comorar? - se acerca a ella y ve que le da una lista de lo que necesitan y le da el dinero - bueno tratare de tardar mucho, vuelvo en un rato - se dirigio a la puerta y escucha a su hermana decir - con cuidado.

.....

Mikasa estaba corriendo por las calles casi oscuras tratando de olvidarlo que paso en ese momento, por estar concentrada en sus pensamientos no miraba por donde pasaba hasta que sientio que choco con alguien.

Mikasa - lo lamento mucho... No vi por donde pasaba- dirigió su mirada y quedó sorprendida al ver quien era.

#####

Hola hola, capítulo nuevooo wiiiii.

Espero que les haya gustado y perdón si llego a tardar en actualizar pero pues tengl otras historias que actualizar por dejarlas abandonadas más aparte tener que estudiar pero bueno asi es la vida de dura.

Los quiere su amiga

Sami:3

Es MI tutor!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora