Aclaro antes que empiece la historia los diálogos no son iguales a los de la pelicula . Sin mas que decir disfruten la historia.
Narro yo:
Toda la familia se encontraba desayunando tranquilamente asta que .
-como saben , nuestra perfecta Isabela se va a comprometer con Mariano (mira a dolores) -¿Dolores ya tienen fecha?-.
-esta noche , quiere cinco bebés-(menciono para asustar a su prima).
florecen unas cuantas flores de el cabello de Isabela por la sorpresa.
-¡perfecto! , ¡Mariano y Isabela nos darán una nueva generacion de bendiciones mágicas!(saca la unica flor blanca del cabello de su nieta favorita , ya que las otras eran rosas).
Isabela sin mas remedios sonrie forzadamente.
Narra Isabela:
Cuando Dolores dijo eso me sorprendí mucho , tambien admito que me asuste , yo no queria casarme con Mariano mucho menos tener hijos con el ,
Solo me limite a sonreir sin remedio . Luego de eso la abuela entrego las tareas a cada quien , espere a que todos se vallan para escapar.-hija , ¿estas bien? (Pregunto Julieta preocupada).
-si mamá , esta todo bien-(se pone de pie).
-¿segura? Por que te vi muy distraida-(se acerca a Isabela).
-todo bien mamá-(sonrie de oreja a oreja).
-esta bien , avisame cualquier cosa-(acaricia suavemente la mejilla de su hija).
-esta bien mamá , voy a casita que me olvide algo-(se dirije a casita).
-espero que no sea nada-(suspira).
-¡¡Julieta ven para aca!!-(llama la pelirroja de un grito).
-¡ya voy!-(va con su hermana).
-casi-(suspira aliviada).
La morena busca en su habitacion una capa con capucha .
-genial-(se coloca la capa).
Narro yo:
Isabela va al bosque cubriendo su cara con la capucha de la capa , despues de unos minutos llega al lago donde el encanto surgió , en la orilla del lago se encontraba un chico delgado , moreno y alto .
-¿Julio? -(pregunto con emocion).
El chico da la vuelta mirando a Isabela.
-¡¡Isabela!!(corre a la nombrada y la levanta por lo aires dando vueltas).
-jajajajajaj , ¡te extrañe!(sonrie).
-¡yo tambien!(baja a la morena)no sabes lo que me tube que contener para no ir a tu casa a buscarte .
-lo siento , pero ya sabes como es mi abuela , te juro que muy pronto nos vamos largar de aqui(mira fijamente a Julio).
-¿tu crees?-(se acerca lentamente a Isabela)
-claro-(corta los pocos centímetros que los separaban con un beso tierno y amoroso).
Despues de unos segundos se separan con cuidado , los dos si que se amaban de verdad , pero la situación impedía que estuvieran juntos.
-te amo mi Julito-(apoya su frente con el mas alto).
-yo tambien mi Isa-(rie).
-quisiera no irme-(dice triste).
-desgraciadamente te tienes que ir , mi padre me comprometió con una chica que no conosco , y tu .....-(suspira).
-tranquilo .......veremos la forma de estar juntos (coloca sus manos en las mejillas de Julio).
-quiero que esto dure para siempre-(pone sus manos sobre las de Isa).
-yo igual -(se estaban por dar otro beso pero).
-Isa es hora de irme-(saca suavemente las manos de su amada de sus mejillas).
-esta bien-(sonrie triste).
-hay algo que no te dije-(mira a bajo).
-¿paso algo malo?-(dijo preocupada).
-emmmm mi padre me obligo a .....irme de encanto -(sus ojos se cristalizan).
-¡¿pero que?! , dime que es broma -(suplico que fuera una broma de mal gusto).
-no Isa-(toma las dos manos de su amante).
-¿que are sin ti?-(empiezan a salir lagrimas de sus ojos).
-prometo volver , lo juro-(sonrie tristemente).
-ok , yo te esperare-(mira los ojos de su amado).
-adiós mi amor -(le da a Isa una beso suave y corto).
-Adios mi cielo-(responde con dolor).
Su amado se fue de aquel lugar , Isa a los segundos se fue ya que su familia notaria su ausencia , la pelinegra al bajar al pueblo se saco su capa y empezo con sus tareas.
-¡Isabela!-(llama su abuela).
-¡aqui estoy abuela !-(contesta el llamado).
-ok , recuerda lo de esta noche , preparate -(le da un beso en la mejilla a Isa).
-si abuela-(sonrie).
Todo paso como lo normal asta la noche , todos prepararon esa cena perfectamente , solo tocaba esperar a los Guzmán.
Isabela se miraba en el espejo algo confundida , ultimamente su estomago esta hinchado , sin mencionar las nauseas.
-¿Isabela?-.
-aquí estoy tia pepa-.
-los Guzman llegaron-.
-ok , ¿vamos?-.
-si-(ve un poco rara a Isa).
-¿paso algo tia?-(dice un poco preocupada).
-te ves un poco inchada , ¿te esta por llegar?-(pregunto obvia).
-si , eso creo-.
Las dos van al comedor , Isa en el camino penso lo que le dijo su tia ,¡¡ no le bajo por 3 meses !! , claramente estaba preocupada.
-aquí estas Isabela-(dice la abuela que hablaba con los Guzmán).
-si abuela-(toma asiento).
-hola Isabela-(saludo Mariano y su madre).
-hola Mariano y señora , ¿como estan?-(devuelve el saludo).
-oh gracias por preocuparte , pero estamos bien -(respondio la madre de Mariano).
La cena transcurre normal cuando Mariano hablo.
-disculpen-(todos dejaron de hablar para escuchar a Mariano).
-hoy queria decir algo muy importante , desde que conocí a Isabela me enamore completamente , cada parte de su ser , asi que -( se arrodilla en el suelo enfrente de Isa).
-Isabela Madrigal ¿ quisieras ser mi esposa?-(abre una caja de terciopelo rojo con un anillo adentro).
Isa vio a su abuela la cual asintió con su cabeza entonces ella respondio.
-acepto-(sonrio lo mas verdadero posible).
-excelente , la boda sera en dos meses-(dijo feliz la abuela).
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mi Hija!! ⚠️cancelada⚠️
De Todo-¡eres una decepcion para esta familia!-(le grita a su antes nieta favorita) -abuela , lo puedo explicar , ¡por favor!-(suplica con lagrimas secas en sus mejillas) -¡no! , quiero que te vallas de aqui (ordeno sin piedad) -abuela , te lo suplico-(cae...