Despues de dos meses a nada de la boda , Isabela ya sabía algo y era...............................que estaba embarazada , y no de Mariano , Isa hace todo lo posible para ocultarlo , pero un dia cuando se preparaba para dormir.
-mi bebé hermoso , ¿a quien te parecerás a tu padre o a mi?-(dice mientras acaricia su vientre , donde se notaba un bulto enorme).
-¡hija!-(llama su madre que entro sin tocar).
Isabela tapa su cuerpo con sus sabanas rapidamente.
-hola mamá-(rie nerviosa).
-hola hija , ¿paso algo?-(se sienta en los pies de la cama).
-emmm no-(estaba super nerviosa).
-estas muy nerviosa , dime lo que sea que no me voy a enojar-(sonrie calidamente).
-no pasa nada , estoy segura-.
-esta bien , ¿con quien hablabas antes ?-(pregunta confundida).
-eeeeeeeeeh con migo misma-(sonrie nerviosa).
-querida destapate , hace mucho calor-(intenta tomar las sabanas).
-¡no!-(quita las manos de su madre).
-perdón mamá , pero no tengo calor-.
-esta bien , no pasa nada-(suspira).
-solo quería desearte las buenas noches-(besa la frente de Isa).
-buenas noches hija-(se para pero por accidente las sabanas se engancharon con su ropa).
Isa cuando se da cuenta que sus sabanas estaban en el piso ya era tarde , su mamá la miraba sorprendida por aquel bulto .
-mamá lo puedo explicar-(dice demaciado nerviosa).
-¡voy hacer abuela!-(contesto emocionada mientras tapa su boca abierta con sus dos manos).
-si-.
-¡felicidades , que emocion!-(habraza a Isa).
-si mamá-(dijo desanimada).
Las dos se separan del abrazo.
-¿por que estas desanimada con esto?-(estaba confundida).
Los ojos de Isabela comienzan a nublar , pocos segundos despues sus lagrimas deslizaban por sus mejillas.
-mamá y-yo-(dice entre cortada por el llanto) .
-¿mi niña que paso?-(pregunto demaciado preocupada).
-y-yo no me quiero casar-(susurra pero su madre la escucha).
-pero Mariano y tu se aman , ¿no?-.
-la abuela me obligo mamá-(llora desesperada).
-hay mi cielo-(habraza calidamente a Isa).
-¿por que no lo dijiste?-(acaricia la espalda de su hija).
-pensé que si me casaba con Mariano estarían orgullosos de mi-(explica con lagrimas).
Se separan.
-mi angel ya estamos orgullosos de ti-(menciono mientra acaricia la mejilla de Isa).
-este bebé no es de Mariano-(suelta de una vez).
(Suspira)-mi cielo ¿quien es el afortunado?-(sonrie).
-se llama Julio , se fue de encanto para siempre mamá , no se que hacer .¡ La abuela se va a enojar con migo y no va a querer a este bebé!-(soltó muy preocupada).
-mi niña , si estaria en tu lugar yo abría hecho lo mismo te entiendo , y por la abuela no te preocupes yo te ayudare a ocultar tu embarazo asta que sea la hora-(sonrie transmitiendo paz a Isabela).
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mi Hija!! ⚠️cancelada⚠️
Aléatoire-¡eres una decepcion para esta familia!-(le grita a su antes nieta favorita) -abuela , lo puedo explicar , ¡por favor!-(suplica con lagrimas secas en sus mejillas) -¡no! , quiero que te vallas de aqui (ordeno sin piedad) -abuela , te lo suplico-(cae...