ivan buhajeruk
me desperté y mire la hora, 6 de la tarde.
últimamente era mi rutina ser un quemado,
agarre el celular y me saque una selfie para avisar que en un rato prendía, mis ojeras eran evidentes y mi cara hinchada todavía más.me arme un pucho y salí al balcón mientras pensaba que iba a hacer en el stream de hoy, últimamente estaba muy desmotivado con todo, había terminado una relación y me había distanciado de mis mas cercanos amigos.
me había ido de heretics dejando atrás mi amistad con oscu por un conflicto amoroso, lo extrañaba mucho, era como mi hermano.
por otro lado conocí a rodrigo, que es uno de mis mejores amigos del momento y con el que supero todo lo que me paso día a día.
hoy especialmente no tenia nada de ganas de prender, se había viralizado un tweet que mostraba un clip de rocío janovsky, la mina mas hincha pelotas que vas a conocer.
en el clip ella estaba hablando de mi y de cuando nos conocimos por primera vez, había sido en una joda en heretics, ella entro a mi cuarto sin permiso y yo estaba muy borracho. sin querer se le cayo el vaso de fernet en mi piso alfombrado y yo le grité, iniciando sin saberlo nuestra rivalidad que parecía ser eterna.
desde ese día tuvimos muchos conflictos, la mayoría públicos, por lo cual todo el mundo sabía que rocío y yo nos odiábamos.
lo que nadie sabía es que en el fondo, yo no la odiaba tanto.
rocio janovsky
eran casi las 6 de la tarde, me estaba tomando un café con mis mejores amigas, sofía, mora y tuli.
nos habíamos juntado porque sofi estaba teniendo problemas con su novio, nico, y además no nos veíamos hace bastante.las 4 estábamos muy ocupadas con twitch y todos los eventos que estaban apareciendo de la nada, nos estaba yendo bastante bien, especialmente a mi.
en cuánto a sofi, ella se había peleado con el novio, esta era una de las muchas veces que pasaba esto, la relación fue muy tóxica desde el principio.
a sofi en un principio le gustaba el mejor amigo de nico, iván, y salieron un tiempo, pero se ve que nico no fue un gran amigo y termino con sofi de alguna forma.siempre se peleaban por el, porque nico veía que ella le likeaba una publicación a ivan, o porque sofi lo escuchaba hablar mal de el, sabiendo que ivan siempre fue un gran amigo, y el equivocado fue el.
hablando de ese tal iván, es un chico el cual al igual que nico, odio, mucho. desde la primera vez que lo conocí me trató mal, y aunque yo haya hablado mal de él, había intentado arreglar las cosas mil veces
dado que todos mis amigos lo querían mucho y parecía un buen pibe.conmigo, de todas formas, no lo era.
vivía degradandome, y nunca dejaba el tema atrás, nunca ignoraba las preguntas que le hacían sobre mi, aprovechaba la ocasión para expresar todo su odio.siempre me unía a sus streams con una cuenta falsa, en twitch era una persona totalmente distinta. su contenido me encantaba, pero me frustraba saber quien era realmente, o por lo menos conmigo.
nunca entendí porque me hizo la cruz, todos me hablaban bien de él y me comía la intriga por conocer a ese pibe buena onda que todos quieren.
lo odiaba, pero lo quería conocer, y quererlo.
sabía que no podía, es más, si algún día el decidía cambiar de opinión y hacer las pases, no se lo iba a permitir nunca.volví a mi casa sola después de comer con las chicas, sofi se tranquilizó y decidió volver a la casa que compartía con nico para hablar. yo me preparé, porque sabía que a las 6:30 ivan prendía, lo esperaba con ansias.
y asi fue, 6:30 me sonó el celular, la notificación de twitch estaba ahí y la emoción subía por mi cuerpo.
"soy bipolar" pensé. como puede ser odiar tanto a alguien pero querer saber todo de el al mismo tiempo?me uní al stream como siempre, estaba especialmente emocionada ya que iván no prendía hace días, hasta me atrevería a decir semanas.
me sorprendí al entrar, hoy ivan estaba muy distinto.
su cara estaba pálida, hinchada. sus ojos rojos y sus ojeras negras y profundas, inevitables.
su voz estaba apagada y su energía también.empezó a saludar, explicó que no se sentía muy bien, que tenía covid y por eso no prendía, pero era muy poco convincente.
mire un rato, de mala gana, se lo notaba triste y cansado, su voz estaba tan ronca que casi ni se escuchaba.
sonó una alerta, obviamente el momento iba a llegar, estos momentos eran los que más odiaba de los directos. tras una donación, se escuchó al robot
"sigo sin entender que pasa con rochijano, porque se odian tanto? si no te incomoda explica"
esperaba asustada la respuesta de iván, ya la tenía prevista, seguro iba a tirar sus contestaciones de siempre. "es una pelotuda" "me cae muy mal gente, ya lo saben, para que preguntan?" "un problema más en la plataforma"
pero hoy, fue distinto.
el morocho pálido soltó un apagado
—no me hablen de ella, no tengo ganas de pelear con nadie, no me quiero enganchar más en el pasado, pase un mal momento últimamente y me di cuenta que a veces exagero. nunca tuvimos un conflicto concreto, no se porque todo este tiempo lo mantuvimos sin fundamentos—rió levemente
—posta gente, no se sorprendan. siento que de alguna forma necesitaba desquitar mi bronca, o reflejar mis sentimientos en alguien más. no fue la forma, y si algún día la veo, le voy a pedir perdón, por suerte estoy aprendiendo a sanar-mi panza se dio vuelta. que?
estaba aliviada, nunca pensé que iba a llegar este momento. pero no podía permitirme sentir felicidad, ni darle un cierre a todo. al saber que ese perdón venía, me prepare para rechazarlo.en el fondo, me ponía triste.
ESTÁS LEYENDO
nice try; spreen ✓
Fiksi Penggemar⎯ nice try | spreen *ೃ༄ ❝ tenes que entender que por más amor que tengas y por mucho que lo cuides tu amor no es correspondido y no lo va...