¡AVISO!- Azúcar 💖
100% Eremika
🐥
☀️
🐥
☀️
Era diferente.
Si alguien se lo hubiese contado hace tres años, se hubiese reído y apostado hasta su vida a que su primer hijo se parecería a alguno de ellos.
Esperaba berrinches, travesuras y miradas desafiantes si —en el peor de los casos— la criatura se pareciera a él y en el mejor de ellos, sería un completo querubín como su amada esposa.
"Quiero que tenga tus ojos" había dicho Mikasa acariciando su vientre.
"Yo quiero que tenga los tuyos" respondió él delineado su rostro y rozando su labio inferior.
.
Y resulta que los tiene azules.
.
Él cabello rubio, con la nariz chata y es todo lo que no se esperaba: tranquilo, obediente, tímido, reservado y malditamente tierno.
No era lo que esperaba, era mejor.
"Se parece a papá" dijo Mikasa sentada en la camilla del hospital mientras trataba de amamantarlo, la enfermera dijo que sería difícil y doloroso porque era madre primeriza; la leche no saldría tan fácil, pero la animó a ser paciente para que no se frustrara.
.
"Armin"
"¿Armin?" dijimos al mismo tiempo.
"Sí, Armin mi nieto, será fuerte y valiente como un soldado"
"Sí...Me gusta Armin...Hola mi vida" dijo Mikasa con la voz saliendo en un hilo y al borde del llanto, las llemas de sus dedos paseaban por la fina cabecita de su angelito que lamia una de sus manitas y miraba con devoción a su madre, casi con miedo de hacerle daño.
Cuatro años después tenía a este pequeño ser que lo miraba desde abajo con la manita levantada esperando a que tomará la galleta que le estaba ofreciendo.
—¿Oh, es para mí? —dijo Eren señalandose a si mismo.
—Ajam
—¿Tú la hiciste?
—Ajam.
—¿Mami te ayudó?
—Ajam mami.
Eren tomó la galleta en forma de corazón con gleseado azul y que tenía la leyenda "Eren ❤ Armin"
Eren no sabía si comersela o guardarla para toda la eternidad ¡Su cachorro era un pan de dios!
Desde que lo vio nacer supo que nunca podría decirle que "No" a eso ojos tan grandes como el océano, estaba tan orgulloso de él.
Mordió la galleta saboreando la dulzura del glaseado, estaba seguro de que era tan dulce porque la hizo su familia.
—Mmmmhf ¡Es lo más delicioso que he probado!— dice haciendo una exagerada mueca de placer.
Su pequeño sonríe mostrando sus dientes de ratoncito y se deja caer contra él, porque sabe que su padre siempre estará allí para atrápalo.
Eren lo levanta del suelo fácilmente correspondiendo el pequeño abrazo mientras le da un beso en la coronilla, respirando con fuerza el perfume de sus cabellos dorados, huele a bebé. Lo adora.
—Vamos a ayudar a mami —dice caminando hacia la puerta con su tesoro en brazos.
Armin chupa uno de sus deditos y se recuestran en su pecho.
Sí, definitivamente no es lo que esperaba, es muchísimo mejor.
🐥
🐥
🐥
🐥
NOTA: Ahhh me muero de ternura jajaja espero que ustedes también jijij Esta historia es del mismo universo que los fics hasta ahora publicados.
Armin siempre me ha parecido un bebé jaja así que tenía que ponerlo aprovechando que el padre de Mikasa verdaderamente es rubio :00
ESTÁS LEYENDO
💙☀️Rayito de Sol☀️💙 EreMika
FanfictionEn un mundo sin titanes, Eren Jaeger y Mikasa Ackerman son un feliz matrimonio joven que esta en la espera de su primer bebé. Ambos imaginan emocionados como será, pero no cuentan con que, por sorpresa no se parece a ninguno de los dos. El bebé Armi...