Narra Harry
Regrese a casa enfadado por lo que había visto, no me gusto para nada verlos juntos estaba estresado y mañana iniciaba el turno por la tarde, necesitaba el horario fijo ya.
En la mañana me levante, me duche y como tenia la mañana libre, debía hacer algo o morirme de aburrimiento.
Llegue a la sala y me senté para ver la televisión...Canal por canal, no era sorpresa encontrarme con alguna noticia de asesinatos o “suicidios” de personas importantes. La noticia era sobre el más reciente asesinato de Anthony en el cual yo fui cómplice, seguían investigando. ¡Ja! Imbéciles. El mundo es muy peligroso y la realidad es que no todo lo bueno siempre gana, siempre habrá maldad. Total el hombre que matamos murió a causa de personas que no son muy buenas que digamos y el murió por la misma razón. Pocas veces he matado a personas inocentes y aunque lo niegue, duele, duele deshacerse de una vida. Pero ahora esto me pertenecía esta vida no me la gane, me obligaron a tenerla. Cada vez que salgo pienso en lo hermoso que sería salir sin cuidado, sin miedo. Por dentro tenía unas inmensas ganas de salir y socializar con cualquiera que pasara frente a mí. Pero no era correcto, en mi situación lo menos que quieres es que te conozcan, ya era muy arriesgado hablar con ______. De cualquier forma para satisfacer mis necesidades con cualquier mujer no era tan arriesgado como lo que estoy haciendo con ella. Realmente me estoy abriendo demasiado. Porque yo no quería sexo, lo que me faltaba era amor, era hora de aceptarlo. He olvidado lo que es amar, lo que es vivir. He olvidado que siente que alguien te diga que te quiere, que te aprecia. No sé que se siente que alguien te proteja. Mis padres y mis abuelos eran los únicos de los que recibía amor. Creo que era hora de comenzar a vivir y disfrutar, sin temor a ser atrapado, sin temor a ser descubierto, simplemente vivir como solía hacerlo de niño… y que me valga lo que pase después…
Mi celular sonó y conteste al ver que era el gerente
- ¿Harry?
- Sí, soy yo - conteste
- Hablaba para informarle que desde hoy inicia en la mañana
- Pero ya es tarde debí entrar hace una hora - mencione
- Está bien, no importa, llega en media hora
- Vale, gracias
- Lo veo aquí
- Sí, nos vemos – colgué y me levanté para vestirme
Al fin tenia libre la noche para “trabajar” sin ningún inconveniente en el restauran
Llegue y comencé a hacer la misma rutina de siempre por la tarde no tenía nada que hacer así que ¿Por qué no salir con _____? Hay muchas razones – pensé – pero lo que reflexione en la mañana no lo hice porque si…
Salí del restaurante y me estacione frente a la universidad esperando a que _____ apareciera
Narra _____
Christopher, Amber y yo íbamos saliendo de la universidad juntos, me sentía sola al estar alado de este par de empalagosos, se susurraban cosas y se besaban a cada rato
- ______, Christopher me llevara a cenar - dijo tomándolo de la mano
- Te podemos dar raite al departamento si gustas – dijo Christopher, pero mientras caminábamos divise el auto de Harry aparcado frente a la entrada y pensé que no sería mala idea saludarlo
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Como Si No Doliera...
FanfictionYou Make Me Strong. Please Do not Leave Me. I Need You... _______ Milly Woods es una chica como cualquier otra, con una vida normal. Es una chica soñadora y sin limites. Tan solo un acto puede ser un hermoso error, conocerá a un chico encantador, em...