Dream - Priscilla Ahn
Narra ________
- ¡Hola! - Saludó
- Hola- Contestó Amber pero yo me limite a hacerlo
- Amber siento mucho lo que paso antier, no quería causar problemas
- Esta bien Harry, no estoy molesta
- Enserio, lo siento
- Con quien te deberías disculpar ahora es con ________- Dijo al mirarme
- Será después, ahora debemos irnos- Dije intención de irme
- Por favor- Suplico Harry y Amber me detuvo
- Yo me adelantaré- Dijo mientras se retiraba
- Solo vienes a decirme lo lamento y esperes a que te perdone ¡vaya! Ya se arreglaron las cosas...
- No quiero hablar mientras personas pasan por nuestro costado, al menos movámonos de aquí- Dijo para después caminar. Nos acercamos a un gran árbol apartados de la entrada de la universidad que era donde se concentraba la multitud entrando y saliendo
- No debiste llamarme cariño
- ¿Liam te conto a detalle? Supongo que lo dijo a su conveniencia... ¿Sería mucho pedir que me perdones? No me gusta que estemos así
- No será fácil
- ¡Que no será fácil! ¡Vaya! ¡Pero con Liam no pasaron ni 24 horas y ya estaban besandose!
Narra Harry
- ¿Perdón?
- ¡Que lo sepa o no o como me haya enterado es lo de menos! Tan solo quisiera que las cosas fueran como antes... Antes todo era mejor. Yo no me arrepiento de haberte hablado el día en el que te encontré por esta misma calle al salir de la universidad.
- Para mí todo era mejor antes de conocerte. Y antes de que digas algo contra Liam. Espero que entiendas algo... tú no sabes ni sabrás lo que ha pasado entre nosotros desde el primer día en que lo conocí. Por lo tanto no puedes decir que estaría mejor contigo que con él. Fue un gran error conocerte nunca había tenido tantos problemas, hasta apareciste, jamás había peleado con mis amigos y mucho menos con Amber. Todo lo que ha pasado es gracias a ti.
- Realmente no sé si será fácil para ti olvidarme, pero créeme que para mí no lo será. Y si soy un gran error en tu vida, jamás debiste haberme correspondido cada maldito beso que nos dimos. Yo no he olvidado nada de lo que hemos pasado juntos, el concierto, las salidas al parque, al museo, al restaurante, al club, la cabalgata y la noche estrellada. Nuestro beso durante el primer día del año jamás lo olvidare, jamás. Salimos discutiendo. Pero estoy loco por ti, jodidamente loco. No puedo parar de pensar en ti, cada jodido día te deseo- Mis ojos comenzaba a cristalizarse del maldito dolor que tenía dentro- No sabes cuánto he soportado con ganas de besarte cada vez que te veo a los ojos- Dije casi susurrando a centímetros de su rostro y conforme hablaba sus ojos también comenzaban a tornarse brillosos- Me he enamorado de ti de la forma que jamás me hubiese imaginado. Cariño, me parte el corazón cada vez que me pides que me aparte de ti, olvidarte no será posible. No es algo que yo decida - Susurre al recoger su cabello descubriendo su rostro y sin pensar nada más, la bese con tantas ganas que hasta sentía que deslumbraba, deje toda esa pasión al besarla en ella y en cuanto sentí sus labios moverse el mundo se detuvo, me desconecte sintiendo los segundos de la forma más lenta que jamás había sentido, lo disfrute tanto que olvide todo por completo, mi centro en ese momento solo era ella...
- Ya no lo soporto más...- Dije con ansiedad al separarnos, ________solo me miro atenta dejando caer lágrimas y realmente se estaba conteniendo al igual que yo
-Yo tampoco... - Susurro al salir de ahí aun con lágrimas, huyó dejándome igual o peor, simplemente destrozado. Porque no había conseguido nada.
Narra _______
- Al llegar al departamento trate de despejarme y entrar como si nada
- ¿Que paso?- Pregunto Amber
- Nada... solo se disculpo
- ¿Ya están bien?
- Si- Contesté para después entrar a la recamara
Harry me había ayudado a comprender más la situación, debía hacerlo. Yo tampoco lo soportaba. Se acercaban las ocho así que me arregle y para cuando Liam llego y o ya estaba lista.
- Te ves hermosa- Dijo al verme
- Gracias
- ¿Estas lista?
- Si- Después deberle avisado a Amber ambos salimos y nos fuimos al auto. El trayecto fue algo silencio gracias a mí.
- ¿Encontraste el collar?
- Por desagracia no, pero lo seguiré buscando
- No te preocupes, aparecerá- dijo al apartar la mirada del camino para verme, yo tan solo le sonreí y gire la mirada
- Ah...estuve buscando algunos restaurantes por la zona, estoy seguro de que al que vamos te encantara. ________?
- Perdón ¿qué?... Lo siento es que
- Estas muy distraída
- Si lo siento...
Al llegar al restaurante nos asignaron una mesa y al sentarnos el mesero nos entregó el menú y l vi enseguida
- Princesa
- ¿Si?- dijo al desviar mi irada del menú hacia el
- Puedes contarme, ok? Sabes que estoy aquí para ti...
- Lo sé
- ¿Entonces?
- No me pasa nada
- De acuerdo. Si tienes algún problemas puedes contar conmigo vale?
- Lo sé...
Después de haber ordenado, comimos en silencio, Liam trataba de hacer plática pero estaba demasiado pensativa como para ponerle atención. Las palabras de Harry me estaban taladrando la cabeza.
- Después de haber pedido la cuenta, Liam me miro atentamente
- Dime que es lo que tienes. Yo te puedo ayudar- Dijo preocupado
- No tengo nada- Aclaré
-No es una pregunta sé que estas mal y no tengo ni idea de porque
Liam quería que habláramos y si lo quería lo haríamos. Llegue a la conclusión de que era poco para él. Tendría hablarle con la verdad si realmente quería dejar de sentir culpa. Lo que pasara después lo decidiría Liam. Antes de que salieran las palabras de mí, fueron las lágrimas quienes ganaron...
- Cariño, no llores- Dijo al levantarse para ponerse aun ladi mío, en ese momento llego la cuenta Liam pago y salimos rápidamente de ahí
- Dime...- Dijo en cuanto salimos al tomarme del rostro para secar las lágrimas en mis mejillas. Aun empezaba y ya comenzaba a sufrir
- ¿Quieres saber que paso realmente mientras estabas ausente?
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Como Si No Doliera...
FanfictionYou Make Me Strong. Please Do not Leave Me. I Need You... _______ Milly Woods es una chica como cualquier otra, con una vida normal. Es una chica soñadora y sin limites. Tan solo un acto puede ser un hermoso error, conocerá a un chico encantador, em...