Narra Harry
Había varios problemas... ¿Cómo la conseguiría? Si aquí el que lo impedía era Liam. Me tenía que deshacer de la basura. Yo mismo me cuestionaba, la forma en la pensaba y analizaba la situación. Las cosas habían cambiado rotundamente. Quizás estaba cegado, los celos me ahogaban porque me había enamorado completamente de ella. Probablemente caminaba con los ojos cerrados ¿estaba seguro de lo que me aproximaba a hacer? Pero por otro lado, definitivamente no estaba dispuesto a que me quitaran el puesto. A que arrebataran mi vida tal y como yo la quería.
Narra ________
Tocaron la puerta y Amber fue a abrir, yo estaba en mi cuarto y solo pude escuchar la puerta cerrarse. Me levante de la cama y abrí la puerta para verificar que Amber estuviese ahí.
Whisper Of Hope
-________- Dijo al acercarse a mi
- ¿Donde esta Amber?- Pregunté
- Salió- Contestó
- ¿A dónde?
- Nos dejó a solas para hablar...
- Liam ya hablamos- Dije al fruncir el ceño
- ¡Van ocho malditos días sin hablarnos! -Exclamó - nos ignoramos uno al otro ¿Crees que estoy feliz?
- Van ocho y los que le siguen...- Dije con un nudo en la garganta
- Trato de dar por hecho la situación en la que estamos, pero, simplemente no puedo imaginarme seguir así. Si realmente no te amara me iría. Tan solo quiero saber si no estoy perdiendo mi tiempo aquí - Exclamó Liam enfureciendo de la nada, con ganas de soltar lágrimas. Él se limitaba a llorar y sabía que en cualquier momento también yo lo haría.
- Te he dado razones, y razones doloras como para irte- Comenté
- Pero resulta que yo tengo razones para quedarme. Desde que abordaste aquel avión comencé a necesitarte. Cuando desperté estuviste a mi lado hasta ahora y yo sigo sintiéndote de la misma forma. Comenzamos a construir algo y de la nada perderlo no es algo que yo quiera.
- Entonces ¿Qué es lo que quieres? Después de lo que te dije, no deberías estar aquí
- Al menos ¿Sabes porque lo hago?
- Deberías estar molesto- Dije obvia
- ¿Debería? Siento de todo menos enojo. Me lo contaste, lo aceptaste y de todo esto solo me queda una pequeña duda tan solo para saber si hago lo correcto en seguir aquí.
- No te entiendo, para empezar ni siquiera sé si lo comprendes, a veces siento que es una broma, te das cuenta de lo que ha pasado y aun así tratas...
- Porque estoy completamente enamorado de ti. Y aunque algo estuviese mal para mí no sería nada, porque vales mucho para mí- Dijo firme
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Como Si No Doliera...
FanficYou Make Me Strong. Please Do not Leave Me. I Need You... _______ Milly Woods es una chica como cualquier otra, con una vida normal. Es una chica soñadora y sin limites. Tan solo un acto puede ser un hermoso error, conocerá a un chico encantador, em...